Hertz España, S.L. - Alquiler de grupos electrógenos y compresores

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción: para minas (industria extracción)

Foto de Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción
Hertz Energy Services tiene amplia experiencia en el sector de la minería. Como empresa multinacional prestan una amplia variedad de servicios a todo tipo de explotaciones mineras adaptando sus productos a las necesidades puntuales que una mina pueda requerir.

Generadores de energía desde 30 kVAs hasta 1250 kVAs pudiendo instalar plantas multimegawatio para cubrir necesidades de cualquier dimensión. A esto se une una amplia gama de material eléctrico o suplementario para cubrir proyectos llave en mano como depósitos de combustible de cualquier tamaño, cable de cualquier sección, transformadores, cuadros de distribución, cuadros de transformación, bancos de carga, etc.

También cuentan con material de climatización, refrigeración de todo tipo.

Ponen también a disposición de explotaciones mineras el producto Herc 360, que supone acuerdos a largo plazo en el que desde el principio del proyecto asesoran cual es el tamaño adecuado del grupo electrógeno, asesoran sobre la marca y modelo de generador eléctrico más eficiente y económico, compran el generador por el cliente, lo mantienen, aseguran 100% de utilización del generador aportando equipos de sustitución en caso de avería, ponen un único interlocutor para todo el territorio nacional, y ponen un servicio de emergencia los 365 días del año. Este ejemplo es válido para cualquier tipo de climatización y refrigeración.

Son especialmente eficientes en emergencias por cortes de luz y aportan asesoramiento gratuito a los clientes para minimizar costes en el proceso de diseño de cualquier extracción que requiera manipulación de generadores y climatización o refrigeración, además de minimizar cualquier exposición en riesgo fiscal a la hora de alquilar grupos electrógenos superiores a 100 kW donde el impuesto de electricidad debe liquidarse.