Posicionamos su web SEO / SEM

Hertz España, S.L. - Alquiler de grupos electrógenos y compresores

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción: para hospitales

Foto de Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción
Tienen una amplia experiencia en el suministro de equipos de emergencia para centros sanitarios, además de proporcionar una respuesta inmediata en planes de contingencia ante imprevistos.

Están especializados en proveer servicios de emergencia a hospitales donde la corriente eléctrica es absolutamente crítica. Hacen planes de contingencia donde pueden guardar grupos electrógenos en stand by en instalaciones propias. Basados en recursos logísticos propios pueden mover con personal propio todo tipo de equipos con un periodo de respuesta mínimo con cabezas tractoras, camiones grúa o 4x4.

También ponen a disposición de centros sanitarios el producto Herc 360, que supone acuerdos a largo plazo en el que desde el principio del proyecto asesoran cual es el tamaño adecuado de grupo electrógeno de emergencia a instalar, asesoran sobre la marca y modelo de generador eléctrico más eficiente y económico, compran el generador por el cliente, lo mantienen, aseguran 100% de utilización del generador aportando equipos de substitución en caso de avería, ponen un único interlocutor para todo el territorio nacional, y ponen un servicio de emergencia los 365 días del año. Este ejemplo es válido para cualquier tipo de climatización (frio o calor) y refrigeración o enfriadora en emergencia.

Pueden mover tanto un grupo electrógeno de hasta 200 kVAs arrastrado por el 4x4 en cuestión de minutos como varios grupos de 1.000 kVAs en cuestión muy pocas horas pudiendo salvar situaciones muy críticas ahorrando en tiempo, recursos y disgustos.

Asesoran de forma gratuita a los clientes para minimizar costes en el proceso de manipulación de generadores de emergencia y climatización o refrigeración además de minimizar cualquier exposición en riesgo fiscal a la hora de alquilar grupos electrógenos superiores a 100 kW donde el impuesto de electricidad debe liquidarse.