Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hertz España, S.L. - Alquiler de grupos electrógenos y compresores

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción: para el sector público

Foto de Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción
Hertz Energy Services tiene amplia experiencia trabajando con el ejército y sector público en USA, Canadá, Francia, Arabia Saudí, China y España, así como dar soporte con energía temporal y servicio técnico a maniobras de tropas de la ONU en diferentes emplazamientos en Europa ofreciendo servicios de energía para hospitales de campaña y centros portátiles de comunicación y control.

Pueden suministrar grupos electrógenos portátiles desde 30 kVAs hasta 1.250 kVAs, bancos de carga, depósitos de combustible portátiles.

Cubren cualquier tipo de necesidad energética/climatización y refrigeración, independientemente de la complejidad logística. Hospitales de campaña, comedores provisionales, energía suplementaria en puertos y barcos de cualquier calado así como apoyo a mantenimiento de submarinos.

En alquiler de unidades de climatización y refrigeración disponen desde equipos de aire acondicionado portátil del tipo pingüino de 2 kW, hasta unidades de 100 kW. Disponen de flota propia también en enfriadoras desde 40 kW a 1.000 KW en potencia de refrigeración.

Son especialistas en asesorar y dar soporte de mantenimiento en el sector público por equipamientos de climatización y refrigeración así como grupos electrógenos de emergencia.