Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hertz España, S.L. - Alquiler de grupos electrógenos y compresores

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción: para el sector agroalimentario: campañas agrícolas, riego, etc

Foto de Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción
Hertz Energy Services proporciona soluciones eficientes de control de temperatura en los procesos de recolección o pre congelación en el sector Agroalimentario. Ponen a disposición del cliente la gran variedad de chillers multimarca para identificar la mejor instalación y maximizar eficiencia en tiempo y costes.

En alquiler de unidades de climatización y refrigeración disponen desde equipos de aire acondicionado portátil del tipo pingüino de 2 kW, hasta unidades de 100 kW. Disponen de flota propia también en enfriadoras desde 40 kW a 1000 KW en potencia de refrigeración.

También cuentan con una gran gama de alquiler de grupos electrógenos, desde 30 kVAs hasta 1.250 kVAs para cubrir cualquier pico de producción que pueda tener. Están especializados en proporcionar proyectos llave en mano ya sean en alquiler de enfriadoras junto a un grupo electrógeno o varios.

Los técnicos ayudarán a minimizar costes, conseguir más productividad y eficiencia además de suministrar un soporte de 24 horas los 7 días de la semana.

Son conscientes que el control de temperatura es una parte clave y esencial en la manipulación y calidad de variedad de productos agrícolas como el espárragos, brócoli, guisantes, mosto.

Hertz Energy Services se ha especializado a conciencia para crear un producto conjunto que aporte soluciones sencillas a un coste muy competitivo.