Hertz España, S.L. - Alquiler de grupos electrógenos y compresores

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción: para la industria petrolera y del gas

Foto de Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción
Hertz Energy Services suministra energía y control de temperatura en paradas técnicas, extracciones offshore, procesos críticos y respuesta inminente ante cortes inesperados.

Surten generadores de energía desde 30 kVAs hasta 1.250 kVAs pudiendo instalar plantas multimegawatio para cubrir necesidades puntuales de cualquier dimensión.

A esto se ha de añadir una amplia gama de material eléctrico o suplementario para cubrir proyectos llave en mano desde depósitos de combustible de cualquier tamaño, cable de cualquier sección, transformadores, cuadros de distribución, cuadros de transformación hasta bancos de carga resistentes y reactivos etc.

También pueden proporcionar equipos de climatización y refrigeración desde splitz estándar hasta enfriadoras (chillers) de 2.000 kW.

Uno de los principales valores añadidos es el servicio de emergencia, donde la corriente eléctrica es absolutamente crítica para no incurrir en grandes costes. Hacen planes de contingencia donde pueden guardar grupos electrógenos de cualquier tamaño en standby en instalaciones propias y, basados en recursos logísticos propios, con cabezas tractoras, camiones grúa, 4x4, pueden mover con todo tipo de equipos con un periodo de respuesta mínimo.

Tanto en campos de perforación, como en plantas de trabajo están especializados en crear la infraestructura adecuada para maximizar la eficiencia para los clientes, con personal altamente cualificado y recursos propios.

También ponen a disposición el producto Herc 360, que supone acuerdos a largo plazo en el que desde el principio del proyecto asesoran cual es el tamaño adecuado de grupo electrógeno de emergencia a instalar, asesoran sobre la marca y modelo de generador eléctrico más eficiente y económico, compran el generador por el cliente, lo mantienen, aseguran 100% de utilización del generador aportando equipos de substitución en caso de avería, ponen un único interlocutor para todo el territorio nacional, y ponen un servicio de emergencia los 365 días del año. Este ejemplo es válido para cualquier tipo de climatización y refrigeración.