Hertz España, S.L. - Alquiler de grupos electrógenos y compresores

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción: para industrias químicas y farmacéuticas

Foto de Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción
Gracias a la variedad de soluciones en alquiler de la amplia flota tanto en equipos de climatización (refrigeración y calefacción) así como generadores eléctricos de cualquier tamaño y amplia variedad de material eléctrico, están capacitados para incrementar eficiencia y minimización de costes en el sector farmacéutico.

- Suministro en régimen de alquiler de instalaciones completas de climatización, para ampliaciones temporales, frío o calor para naves industriales, edificios, etc. Adicionalmente con equipos de producción de energía eléctrica, grupos electrógenos con gasoil incluido.

- Refrigeración temporal para almacenamiento en naves o locales, temperaturas de trabajo hasta -12 ºC.

De manera temporal, pueden evitar gastos permanentes inmovilizado grupos electrógenos de cualquier tamaño en standby en las instalaciones propias y, basados en recursos logísticos propios, con cabezas tractoras, camiones grúa, 4x4, pueden mover con personal propio todo tipo de equipos con un periodo de respuesta mínimo. Aportan proyectos llave en mano ante paradas técnicas o cortes de energía en entornos especialmente críticos para la industria farmacéutica.

El proceso operativo asegurará eliminar tiempos de espera y minimización de consumo de combustible aprovechándose de la flota de grupos electrógenos más eficiente.