Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Compagnie des Containers Réservoirs Iberique, S.L. (CCR Iberique) - Alquiler de contenedores

Alquiler de contenedores inox para líquidos químicos

Foto de Alquiler de contenedores inox para líquidos químicos
CCR propone un servicio de alquiler de contenedores de acero inoxidable para el procesado, almacenamiento y transporte de líquidos químicos. Con su política de just-in-time y una disponibilidad permanente de unidades, CCR da una rápida respuesta a las fluctuaciones de la producción a la vez que dispensa a las empresas de costosas inversiones y preocupaciones innecesarias.

Dispone de una flota de más de 13.000 unidades entre las que se encuentran los GRG de 1.000 l cúbicos o cilíndricos, con opción de calefacción a vapor o eléctrica. Homologación ADR/RID/IMO. También dispone de las cubas móviles de 450, 1.100 y 2.500 l, con opción de revestimiento interior, calefacción a vapor o eléctrica, etc. con vaciado superior y que trabajan a 4, 6 ó 10 bar de presión. Homologación ADR/RID/IMO, instrucciones de transporte T14, T20, T21 y T22. Otra opción son los cisternas de 5.000 y 10.000 l en estructuras armonizadas 10'.

CCR ofrece un servicio integral que incluye la operativa de explotación de las unidades, mantenimiento preventivo, ensayos periódicos obligatorios y toda la asistencia técnica de su dilatada experiencia que acumula desde el año 1947.

Atentos siempre a las normativas, los contenedores han sido concebidos para criterios que permiten asegurar permanentemente el respeto y preservación del medio ambiente tanto en las fases de transporte como de almacenamiento, siendo 100% reciclados al finalizar su vida útil.

Disponibles de forma inmediata en contrato de arrendamiento a corto, medio o largo plazo.