Compagnie des Containers Réservoirs Iberique, S.L. (CCR Iberique) - Alquiler de contenedores

Alquiler de contenedores-cisterna a presión: para transportar líquidos muy peligrosos

Foto de Alquiler de contenedores-cisterna a presión
El contenedor cisterna a presión de 1.100 l está especialmente diseñado almacenar y transportar productos líquidos químicos muy peligrosos (grupo de embalaje I). Cumple todas las normativas vigentes y, sobre todo, garantiza la máxima seguridad a todos los niveles.

La tapa de registro está equipada con una fase líquida con válvula de bola DN40 y tubo buzo, una fase gas con válvula de bola DN20, 2 conexiones de llenado DN50 y un sistema de seguridad compuesto por válvula de seguridad, disco de ruptura y manómetro. Todos los equipamientos de la tapa de registro están protegidos por una capota de protección. Tiene toma de tierra. La unidad trabaja hasta una presión máxima de 4 bar y el vaciado se realiza por la parte superior, aunque existe en opción el vaciado inferior.

Como equipamiento opcional, incorpora calefacción a vapor o eléctrica, aislamiento térmico, revestimiento anticorrosión, medidor de nivel, etc.

Está disponible en 400, 600, 800 y 2.500 l, indicado para carretilla elevadora u orejetas de elevación y homologado RID, ADR, IMO, US DOT, MMF, UIC.