Compagnie des Containers Réservoirs Iberique, S.L. (CCR Iberique) - Alquiler de contenedores

Alquiler de contenedores asépticos: para la industria alimentaria

Foto de Alquiler de contenedores asépticos
Exclusivamente dedicados al transporte y almacenamiento de líquidos alimentarios, CCR propone una gama de contenedores IBC alimentarios específicamente adaptados a las más altas exigencias de la industria alimentaria. Estos contenedores, 100% adaptables a las diferentes operativas, están disponibles en acero inoxidable 304 o 316 l y se ofrecen en capacidades 400 l, 600 l, 800 l y 1.000 l; asimismo, cuentan con su pertinente homologación CE.

Resultan ideales para almacenar y transportar en condiciones de máxima asepsia y seguridad todo tipo de líquidos alimentarios entre los que se incluyen salsas, mermeladas, purés de fruta, bebidas, cremas, aceites, etc.

CCR ofrece estos equipos en régimen de alquiler a corto, medio o largo plazo. Entre otras ventajas, el alquiler garantiza la disponibilidad inmediata del contenedor adecuado durante el tiempo necesario, no supone una inversión a financiar y es un coste deducible. Además, no crea los problemas típicos del material obsoleto a la vez que garantiza la última tecnología. En un contexto todavía de crisis como el actual, el alquiler de contenedores permite responder de forma adecuada a las necesidades de los clientes sin inversión inicial. En este sentido, la experiencia de CCR tras muchos años de presencia en el mercado, permite amoldarse a este periodo transitorio de forma rápida, segura y fiable.