Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Compagnie des Containers Réservoirs Iberique, S.L. (CCR Iberique) - Alquiler de contenedores

Alquiler contenedores en acero inoxidable: solución fiable para el transporte de líquidos peligrosos

Foto de Alquiler contenedores en acero inoxidable
CCR, pionero europeo en alquiler de contenedores, IBC y mini cisternas portátiles, ofrece una amplia gama de soluciones para el procesado, almacenamiento y transporte de todo tipo de líquidos químicos, especialmente los clasificados como peligrosos.

Con más de 60 años de experiencia en el mercado, una flota superior a las 15.000 unidades y una disponibilidad permanente, el cliente puede tener la absoluta certeza de encontrar el contenedor adecuado en el momento adecuado. Además, una amplia gama de especificaciones, capacidades, materiales, diseños, revestimientos, conexiones, etc., garantiza que las necesidades operativas quedarán cubiertas. La empresa también propone un servicio de adaptación de los contenedores al proceso de sus clientes y de construcción de unidades específicas de acuerdo con las especificaciones de los mismos.

Siempre con la premisa de garantizar la máxima seguridad, los contenedores de CCR cumplen estrictamente todas las normativas y reglamentaciones nacionales e internacionales y en especial en el ámbito del transporte: ADR/RID, IMDG, US DOT, DNV, EN 12079 son algunas de las homologaciones con las que cuentan sus unidades.

CCR realiza los ensayos periódicos establecidos por la autoridad competente y puede encargarse de toda la operativa de explotación de las unidades. Disponibles de forma inmediata en contrato de arrendamiento a corto, medio o largo plazo.