Red Control, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Parque Tecnológico - Leonardo da Vinci, 4
46980 Paterna (València) España

Ingeniería, Consultoría y Control de Calidad

Ubicación de Red Control, S.L.

Presentación



RED CONTROL es una empresa de Ingeniería, Consultoría y Control de Calidad creada en el año 1.991, con fuerte implantación en la Comunidad Valenciana. Estamos centrados de forma significativa en temas relacionados con Ingeniería Sanitaria, Depuración de Aguas y Control Analítico de Aguas (marinas, continentales y residuales), Lodos, Residuos y Suelos, Control de Calidad de Materiales de Construcción de Edificación y Obra Civil así como de Estudios Geotécnicos.
En todos los campos que abarca, la empresa siempre ha mantenido un interés especial en dotarse de los medios más avanzados existentes en el mercado, tanto a nivel de equipamiento específico como de comunicaciones y material informático.
Así mismo, el personal que trabaja en la empresa, tanto técnico como el resto de categorías profesionales, presenta un nivel de titulación que los hace especialistas en cada campo.
Todo esto se completa con un exigente sistema de calidad, con todas las certificaciones y acreditaciones necesarias en cada campo, lo que asegura la exactitud y fiabilidad de los trabajos realizados y de los resultados obtenidos.