Packaging Color Manufacturing, S.L. (PCM) - Presentación

Datos de contacto


Avenida Riera, 34
08960 Sant Just Desvern (Barcelona) España

Decoración de envases para cosmética y perfumería

Ubicación de Packaging Color Manufacturing, S.L. (PCM)

Presentación


Packaging Color Manufacturing, S.L. (PCM)

PCM es una empresa especializada en la decoración de envases y componentes para la perfumería, cosmética, farmacia, sector del automóvil, bodegas y destilerías, etc.

Su amplia experiencia en el sector le permite ofrecer una gran variedad de acabados y texturas: barnices brillantes y mates, metálicos, soft-touch effect, cerámicos y efectos especiales como reservas, degradados e iridiados que varían en función de la luz.
Sus sistemas de pintado y serigrafiado están perfectamente adaptados para envases con capacidad de 5 ml. a 1000 ml., tapas, tapones, botellas en diferentes superficies y materiales como vidrio, metal y una amplia variedad de plásticos: PMMA, SAN, PCTA, PETG, NAS, PET, PP, PS, ABS, UREA, Surlyn, etcétera.

PCM dispone de una moderna y sofisticada maquinaria de avanzada tecnología para la materialización de los acabados más exclusivos garantizando a nivel industrial la fiel reproducción del diseño elegido y cumplen con los más exigentes estándares de resistencia para perfumes, productos cosméticos y farmacéuticos. Cuenta además con amplias instalaciones en una superficie de más de 3.500 m2 destinadas a Sección de Lacado, sección de matizado interior y 800 m2 para la sección de serigrafía y Hot-Stamping.

PCM colabora estrechamente con diseñadores y creativos en todos los lanzamientos, ofreciendo una total colaboración en el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes.