Electrorecycling, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Ctra. BV1224, km 6,750
08254 El Pont de Vilomara i Rocafort (Barcelona) España
Ubicación de Electrorecycling, S.A.

Presentación


Electrorecycling, S.A.

En la actualidad, equipos eléctricos y electrónicos son enviados a los vertederos cuando aún pueden funcionar o se pueden aprovechar elementos y/o materiales.
El volumen de este tipo de residuos crece tres veces más rápido que el resto de residuos urbanos y cada vez ocupan más espacio en los vertederos, que tienen una vida limitada.
Si los componentes de los equipos eléctricos y electrónicos no son separados y tratados correctamente, contaminan los vertederos y dificultan el funcionamiento de las plantas incineradoras.
La empresa Electrorecycling S.A., dispone de la maquinaria necesaria para la separación, identificación, tratamiento y recuperación de los materiales.
Las instalaciones, permiten la aplicación del Real Decreto, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs) fijado desde el pasado 25 de febrero del 2005.
Electrorecycling, S.A. es una empresa constituida por tres sociedades que, debido a la consecución de un concurso público, la formalizan:

· Un 33% FCC Ámbito: Con presencia en toda España y gran experiencia en el tratamiento y reciclaje de residuos.

· Un 33% Indumetal Recycling, S.A.: Aporta la experiencia de más de 20 años en el sector del reciclaje de los RAEE en Asúa-Erandio (Vizcaya, España).

· Un 33% Urbaser: Con presencia en toda España y gran experiencia en el tratamiento y reciclaje de residuos.