Ámbar Telecomunicaciones, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ámbar Telecomunicaciones, S.L.
Albert Einstein, 8. Parque Tecnológico de Cantabria
39011 Santander (Cantabria) España
☎:  +34‑942344468  
🖷:  +34‑942344896
w:  www.ambar.es
Empresa de ingeniería especializada en la integración global de sistemas de comunicación, que centra su actividad en el diseño, instalación y mantenimiento de soluciones convergentes dentro de los campos de la Voz, los Datos y la Seguridad.

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Ámbar Telecomunicaciones, S.L.

Ámbar Telecomunicaciones es una empresa de ingeniería especializada en la integración global de sistemas de comunicación, que centra su actividad en el diseño, instalación y mantenimiento de soluciones convergentes dentro de los campos de la Voz, los Datos y la Seguridad.

La investigación y el desarrollo de los nuevos productos y la integración global de sistemas a medida de los clientes, además de un equipo humano altamente cualificado, flexible y dinámico, hace de Ámbar Telecomunicaciones un referente en la Integración de Sistemas de Telecomunicaciones.

Estas son las áreas de actividad:

  • Infraestructura de comunicaciones de datos
  • Sistemas de voz
  • Sistemas de seguridad física
  • Mantenimiento integral de comunicaciones

Desde que la empresa fue creada en el año 1994, se encuentra en plena expansión con nueve Centros de Negocio totalmente operativos en Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-León (Burgos, Valladolid), Cataluña, Galicia, Madrid y País Vasco.

Además dispone de una red de Centros Técnicos distribuida en el resto de España que nos permite prestar una atención particularizada y un mejor servicio al cliente. De esta forma lidera todo tipo de proyectos en los sectores hospitalario, administración pública, educativo, construcción e industria (energía, química, metal, nuclear, automoción o transporte entre otros).