Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Ingenierías, consultorías y servicios para la industria

Still, S.A.U. - Noticias

Foto de STILL iGo pilot, el sistema inteligente para pasillos estrechos que incrementa la rentabilidad del almacén

STILL iGo pilot, el sistema inteligente para pasillos estrechos que incrementa la rentabilidad del almacén

Los pasillos estrechos permiten conseguir mayor densidad en un almacén e incrementan la capacidad de la superficie intralogística. Algo que provoca la necesidad de disponer de maquinaria específica para trabajar en espacios reducidos. Para conseguir que la operativa entre pasillos estrechos sea sencilla e intuitiva, STILL lanza el iGo pilot, un sistema inteligente que se configura a medida para cada almacén de pasillo estrecho.
[+]
Foto de José Vidal, distribuidor de STILL, se traslada a unas nuevas instalaciones en Alicante

José Vidal, distribuidor de STILL, se traslada a unas nuevas instalaciones en Alicante

La compañía STILL, referente en intralogística, cuenta desde hace tres décadas con el respaldo del distribuidor José Vidal, que presta servicio en las provincias de Alicante y Albacete. Frente a la necesidad de incrementar su espacio y reubicarse en una zona mejor situada, José Vidal acaba de inaugurar en Alicante unas nuevas instalaciones de 10.000 m2 que cumplen con todos estos requisitos... [+]
Foto de STILL lanza la carretilla eléctrica para interior SXV-CB

STILL lanza la carretilla eléctrica para interior SXV-CB

En su misión de ofrecer máquinas vanguardistas y diseñadas para durar, STILL acaba de lanzar la nueva SXV-CB. Una carretilla eléctrica robusta ideada para manejar cargas con comodidad, agilidad y eficiencia en una variedad de sectores. STILL lanza una carretilla para interiores extremadamente compacta, cómoda y segura, que además en su versión con la innovadora tecnología Li-Ion, aprovecha al máximo el suministro de la red eléctrica.
[+]
Foto de Entrevista a Ramón Santamaría, director comercial de STILL España

Entrevista a Ramón Santamaría, director comercial de STILL España

Un año más, cumplimos con nuestra cita anual con el sector de las carretillas elevadoras para conocer la valoración que hacen del pasado año, así como las tendencias y retos a los que se enfrentan este 2022. Desde Manutención & Almacenaje hemos hablado con Ramón Santamaría, director comercial de STILL España.
[+]
Foto de STILL impulsa la automatización a través del proyecto IMOCO

STILL impulsa la automatización a través del proyecto IMOCO

La conducción autónoma de vehículos de transporte en las naves de producción o en los almacenes está ya al alcance de la mano gracias al proyecto de investigación europeo IMOCO (Intelligent Motion Control). Un proyecto que está liderado por el especialista en intralogística STILL y que prevé concluir en el cuarto trimestre de 2024.
[+]
Foto de STILL presenta la nueva serie de robots automatizados AMR ACH

STILL presenta la nueva serie de robots automatizados AMR ACH

Los nuevos robots móviles automatizados de la serie AMR ACH de STILL son versátiles, flexibles y pueden trabajar en combinación con otros AGVs para almacenes de gran altura, como carretillas retráctiles o carretillas para pasillos estrechos. Como resultado, STILL ha ideado un concepto que llevará los procesos de transporte y producción del almacén a un nivel completamente nuevo.
[+]
Foto de STILL nominada a dos premios en los IFOY Awards 2022

STILL nominada a dos premios en los IFOY Awards 2022

STILL optará este año a dos nominaciones en los premios IFOY Awards 2022 y estará representado en las categorías ‘Especial del año’ y ‘Solución de almacén integrada’. Los miembros del jurado elegirán a los ganadores en Dortmund (Alemania) entre el 18 y el 23 de marzo.
[+]
Foto de STILL lanza la serie de tractores eléctricos con y sin plataforma LXT/LXW

STILL lanza la serie de tractores eléctricos con y sin plataforma LXT/LXW

Con las nuevas series LXT 120-350 y LXW 20-30, STILL no solo ha modernizado y ampliado su cartera de productos de tractores y tractores con plataforma con motor eléctrico, sino que también ha elevado su seguridad a un nuevo nivel. En particular, el exclusivo sistema de asistencia de Regulación de la Velocidad de Descenso (Descent Speed Regulation o DSR), un sistema de regulación de la velocidad en función de la carga y la inclinación de la rampa que proporciona una seguridad adicional y un mayor rendimiento de manejo cuando se conduce en rampas... [+]
Foto de Baoli refuerza su infraestructura logística en España

Baoli refuerza su infraestructura logística en España

Frente a la crisis del transporte de suministros, Baoli ha optado por fortalecer su operativa para garantizar la fluidez en su servicio. Dentro de un contexto global marcado por el incremento del precio del transporte, la compañía ha decidido mantener sus precios dentro de la económica franja en la que se mueve la firma. El almacén de la compañía en España está siendo esencial para agilizar la entrega de carretillas a su red de 43 distribuidores... [+]
Foto de Nuevas funciones para la preparación de pedidos con STILL OPX iGo neo

Nuevas funciones para la preparación de pedidos con STILL OPX iGo neo

STILL, el proveedor de soluciones intralogísticas con sede en Hamburgo, fue el primer fabricante en lanzar iGo neo en 2016, una tecnología que convierte las carretillas intralogísticas en asistentes independientes para sus operarios. La tecnología permite una interacción perfecta entre el hombre y la máquina. Ahora, STILL lanza una serie de innovaciones adicionales para el recogepedidos horizontal OPX iGo neo que se traducen en una autonomía aún mayor y, por tanto, en una seguridad y rentabilidad adicionales en el almacén... [+]
Foto de STILL apuesta por la automatización para impulsar el rendimiento en los almacenes

STILL apuesta por la automatización para impulsar el rendimiento en los almacenes

Diseñar un sistema de estanterías correcto, implementar una flota inteligente adecuada, desarrollar un innovador sistema de paletización automática, integrar herramientas que permitan la gestión y el control de la flota en tiempo real: STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística.
[+]
Foto de STILL ofrece las claves para una intralogística económicamente sostenible

STILL ofrece las claves para una intralogística económicamente sostenible

¿Batería de plomo, tecnología de iones de litio o pila de combustible? Para operar de forma económica y eficiente, es necesario identificar el sistema energético más adecuado. Esta decisión depende de muchos factores y, por tanto, requiere un alto grado de experiencia. Los expertos de la compañía referente en intralogística con sede en Hamburgo, STILL, ofrecieron durante el reciente webinar ‘Energía’ una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica... [+]
Foto de STILL recibe un certificado de sostenibilidad renombrado internacionalmente con categoría oro

STILL recibe un certificado de sostenibilidad renombrado internacionalmente con categoría oro

Actuar de forma responsable hacia el medio ambiente, socios, clientes y empleados está firmemente anclado en la filosofía corporativa de STILL. Por lo tanto, la compañía ha sido objeto, una vez más, de una auditoría de sostenibilidad realizada este año por la plataforma internacional de evaluación EcoVadis con un destacable resultado: STILL ha recibido el certificado de oro en sostenibilidad por su compromiso con la responsabilidad social corporativa (RSC).
[+]
Foto de STILL gana un premio IFOY por su proyecto de automatización en el almacén de Danfoss Power Electronics

STILL gana un premio IFOY por su proyecto de automatización en el almacén de Danfoss Power Electronics

STILL recibe el IFOY en la categoría Solución de Almacén Integrado por su proyecto de automatización en el almacén de Danfoss Power Electronics en Tinglev (Dinamarca). El jurado ha considerado que este proyecto es un ejemplo de cómo los almacenes automatizados serán controlados, monitorizados y analizados en el futuro.
[+]
Foto de STILL lanza la nueva carretilla para pasillo estrecho NXV

STILL lanza la nueva carretilla para pasillo estrecho NXV

Ideada para operaciones de hombre abajo, la STILL NXV destaca por la estabilización de carga activa que contribuye a evitar accidentes y a mover la carga de forma fluida. Las ayudas a la conducción, como el nuevo láser de líneas cruzadas, facilitan el posicionamiento seguro e inmediato de las horquillas en medio del portacargas y en la altura correcta.
[+]
Foto de STILL ofrece soluciones para conducir las carretillas elevadoras de forma segura en un almacén

STILL ofrece soluciones para conducir las carretillas elevadoras de forma segura en un almacén

Un almacén puede ser un lugar peligroso, pero la buena noticia es que existen sistemas de asistencia eficaces que ayudan a prevenir los accidentes. El proveedor de intralogística con sede en Hamburgo STILL presentó algunas de estas innovadoras soluciones de seguridad en el seminario web Seguridad en el almacén con carretillas industriales.
[+]
Foto de STILL participa en el proyecto de investigación ‘Localización industrial en interiores’

STILL participa en el proyecto de investigación ‘Localización industrial en interiores’

Para automatizar con éxito un almacén se necesitan enormes cantidades de datos sobre la infraestructura existente. Cómo obtener esta información de forma sencilla y estandarizada son dos de las cuestiones que se abordan en el proyecto de investigación Localización Industrial en Interiores (IIL). El proveedor de intralogística con sede en Hamburgo, STILL, no solo aportó a este proyecto su amplia experiencia en la automatización de vehículos y la robótica, sino que logró incrementar la autonomía del recogepedidos inteligente STILL OPX iGo neo... [+]
Foto de STILL FM-X: carretillas retráctiles imbatibles a bajas temperaturas

STILL FM-X: carretillas retráctiles imbatibles a bajas temperaturas

Las máquinas de intralogística que trabajan dentro de cámaras frigoríficas se resienten por el contraste de temperatura entre el interior y el exterior, pero también por el estilo de conducción de los operarios. Además de preparar las carretillas retráctiles FM-X para el frío, STILL se asegura de que el equipo cuente con el asesoramiento necesario para que sus vehículos permanezcan siempre en perfecto estado.
[+]
Foto de Los vehículos guiados automatizados cambian las reglas del juego en la logística

Los vehículos guiados automatizados cambian las reglas del juego en la logística

La automatización en la logística ya no es un sueño lejano. Es una realidad exitosa en un número creciente de empresas. STILL ha presentado recientemente en el webinar 'Transformación Digital' cómo los vehículos guiados automatizados pueden optimizar eficazmente la logística del almacén y cuál es el camino hacia un flujo de material automatizado. El proyecto realizado para el grupo tecnológico danés Danfoss muestra claramente cómo la automatización de un almacén de producción en Tinglev, con sistemas de software y transporte STILL, consiguió impulsar toda la logística de producción... [+]
Foto de STILL presenta dos transpaletas con plataforma únicas en el mercado

STILL presenta dos transpaletas con plataforma únicas en el mercado

STILL ha presentado dos nuevas transpaletas, STILL EXH-S y EXH-SF, que destacan durante la manipulación de cargas en espacios reducidos y en los trayectos de largas distancias. Ambos modelos integran una innovadora plataforma con amortiguación de aire que reduce la vibraciones para favorecer el bienestar postural del operario
[+]
Foto de STILL fortalece su capacidad de respuesta frente a la creciente demanda de carretillas industriales con baterías de litio

STILL fortalece su capacidad de respuesta frente a la creciente demanda de carretillas industriales con baterías de litio

Por sus múltiples ventajas, las carretillas con baterías de iones de litio han comenzado a adquirir importancia para los clientes que buscan una fuente de alimentación limpia, rentable y eficiente. Conscientes del crecimiento exponencial de la demanda, KION Group, grupo del que STILL forma parte, comenzó a fortalecer su estructura en 2019 creando una joint venture con BMZ Holding GmbH para desarrollar y comercializar sus propias baterías de litio: KION Battery Systems (KBS)... [+]
Foto de STILL lanza la nueva transpaleta manual ECH 15

STILL lanza la nueva transpaleta manual ECH 15

STILL presenta la nueva transpaleta eléctrica ECH 15, un potente modelo que gracias a su reducido tamaño se convierte en una alternativa eficiente a las antiguas transpaletas manuales. Gracias a sus líneas compactas y gran versatilidad, la ECH 15 se presta a múltiples funciones: desde el uso en líneas de producción hasta operaciones de manipulación en almacenes, pasando por la carga y descarga ocasional de camiones, entregas de última milla o uso en ferias, hospitales, comercios y pequeños supermercados... [+]
Foto de STILL España nombra distribuidor oficial en A Coruña a SOOS Maquinaria

STILL España nombra distribuidor oficial en A Coruña a SOOS Maquinaria

Con la finalidad de seguir estando cerca de sus clientes dentro del territorio nacional, STILL acaba de incorporar a su red a un nuevo distribuidor oficial que operará en el noroeste de la Península. En concreto, SOOS Maquinaria dará servicio en A Coruña y será, por tanto, el tercer punto oficial de STILL en Galicia, junto con los de Lugo y Pontevedra... [+]
Foto de Tecnología eléctrica a un nuevo nivel: rendimiento potente, alta disponibilidad y ergonomía sólida, sin emisiones

Tecnología eléctrica a un nuevo nivel: rendimiento potente, alta disponibilidad y ergonomía sólida, sin emisiones

El todo, menos gases de escape. Con el lanzamiento de la carretilla elevadora eléctrica RX 60 con una capacidad de carga de 3,5 a 5,0 toneladas, STILL presenta al último miembro de la familia RX 60 y escribe un nuevo capítulo en la historia de las carretillas elevadoras eléctricas en el año de su centenario.
[+]
Foto de STILL OPX iGo neo triunfa en los premios Telematics Award

STILL OPX iGo neo triunfa en los premios Telematics Award

Más de 190 aplicaciones, 33 nominados y 10 categorías: es el sumario de los premios Telematic Award de este año. En él, STILL se ha posicionado en primer lugar en la categoría ‘Conducción automatizada / Autónoma’ al sobresalir con su recogepedidos autónomo OPX iGo neo... [+]
Foto de STILL lanza las nuevas transpaletas con plataforma EXH-S / EXD-S

STILL lanza las nuevas transpaletas con plataforma EXH-S / EXD-S

STILL lanza al mercado las transpaletas EXH-S / EXD-S, unas máquinas concebidas para facilitar el trabajo intenso que demanda un almacén, como es la carga y descarga de camiones, el recorrido de largas distancias horizontales o la realización de tareas de picking. Todas ellas son unas tareas que ahora se pueden salvar con las nuevas EXH-S / EXD-S, las transpaletas que, gracias a sus prestaciones e innovador diseño, con tres accesos de serie, se posicionan hoy como las más perfectas, rápidas, ergonómicas y fáciles de conducir de STILL... [+]
Foto de Laurent Jayr, nuevo director de desarrollo de Panattoni España y Portugal

Laurent Jayr, nuevo director de desarrollo de Panattoni España y Portugal

Panattoni, el principal promotor inmobiliario logístico-industrial en Europa, ha anunciado el nombramiento de Laurent Jayr como nuevo director de desarrollo para España y Portugal. Entre sus nuevas responsabilidades, Jayr será el encargado de buscar nuevas oportunidades de desarrollo de promociones para la compañía, a través de la captación de suelo para la puesta en marcha de proyectos tanto para inversores como para clientes. [+]
Foto de STILL de nuevo en el pódium de ganadores de los premios IFOY 2020

STILL de nuevo en el pódium de ganadores de los premios IFOY 2020

Por primera vez, los ganadores de este años de los premios IFOY (intralogística internacional y carretilla elevadora del año) se han anunciado online debido a la actual crisis del coronavirus. En la categoría Contrapesadas de más de 3.5 toneladas el codiciado premio de nuevo ha sido otorgado a STILL.
[+]
Foto de Aumenta la demanda del alquiler a corto plazo de carretillas STILL con el COVID-19

Aumenta la demanda del alquiler a corto plazo de carretillas STILL con el COVID-19

La irrupción del COVID-19 está haciendo que empresas del sector alimentario, farmacéutico o logísticos opten por el servicio de alquiler a corto plazo que les ofrece el fabricante de carretillas STILL. Consciente de las dificultades para hacer planes a futuro, STILL ha decidido ayudar a los diferentes sectores industriales a contener los costes asociados a sus operaciones de intralogística con una promoción especial de descuento del 20% para los contratos de alquiler a corto plazo... [+]
Foto de Panattoni, 15 años y 10 millones de metros cuadrados de suelo logístico en Europa

Panattoni, 15 años y 10 millones de metros cuadrados de suelo logístico en Europa

Desde su creación en 2005, Panattoni ha desarrollado y entregado más de 10 millones de metros cuadrados de suelo industrial y logístico en Europa. En Alemania y Reino Unido es reconocido como el promotor más activo y recientemente ha anunciado su expansión a otros mercados estratégicos como España y Portugal. Panattoni ha ocupado por cuarta edición consecutiva el primer lugar en la lista PropertyEU como el principal promotor de unas naves logísticas con certificados BREEAM/LEED/DGNB... [+]
Foto de Logistics&Automation y Empack preparan su edición más sostenible

Logistics&Automation y Empack preparan su edición más sostenible

El 25 y 26 de noviembre es la cita prevista para la celebración en IFEMA (Madrid) de las ferias del sector del envasado, packaging y logística, Logistics&Automation y Empack, en la que mostrarán soluciones sostenibles y punteras en las dos ferias de referencia. Hasta el momento, 250 expositores han confirmado su participación entre los que se encuentran marcas como STILL, Polypal, Bizerba y Aranco. Estas ferias fueron las primeras en medir en 2018, su huella de carbono para conocer su impacto medioambiental y adoptar medidas para reducirlo... [+]
Foto de STILL entrega 5 carretillas eléctricas para reforzar la intralogística del Banco de Alimentos de Madrid

STILL entrega 5 carretillas eléctricas para reforzar la intralogística del Banco de Alimentos de Madrid

Tras la acogida masiva a la Operación Kilo Especial COVID-19 lanzada por el Banco de Alimentos de Madrid, y que finalizó el pasado 6 de mayo con la recolecta de 1.300.000 kg de alimentos básicos, STILL ha cedido 5 carretillas eléctricas a la organización benéfica que contribuirán a reforzar sus operaciones de almacenaje y distribución durante la emergencia alimentaria... [+]
Foto de Entrevista a Henry Puhl, CEO de STILL en el área EMEA

Entrevista a Henry Puhl, CEO de STILL en el área EMEA

La crisis del coronavirus ha obligado a las empresas del sector de la logística a tomar decisiones inmediatas, extraordinarias y, pese a la complejidad, capaces de mantener en funcionamiento sectores como la industria alimentaria o farmacéutica. Fieles a su lema "We Keep You Going", que expresa el compromiso con sus clientes, Henry Puhl CEO de STILL en el área EMEA nos ofrece la posición de una empresa con 100 años de historia delante del impacto del COVID-19. Por su gran interés, editamos esta entrevista realizada por Hajo Schlobach y publicada en el medio alemán blogistic.net... [+]
Foto de Armando el rompecabezas: personas, cargas, entornos y carretillas elevadoras

Armando el rompecabezas: personas, cargas, entornos y carretillas elevadoras

Los escenarios globales e inciertos que abren la puerta a situaciones de incertidumbre con numerosas probabilidades, conforman el entorno donde se desenvuelve la logística. El autor escribió estas líneas antes de que una incertidumbre como la última y global alerta sanitaria sacudiese muchas estructuras sociales y empresariales. Desde el instituto de formación para operadores de carretillas elevadoras, el autor nos presenta su visión sobre esta máquina en su historia, las personas y sus entornos hasta componer todas las piezas del rompecabezas... [+]
Foto de OPX iGo neo, el recogepedidos horizontal de STILL que se adapta con inteligencia al almacén logístico

OPX iGo neo, el recogepedidos horizontal de STILL que se adapta con inteligencia al almacén logístico

Dentro de la división de soluciones intralogísticas automatizadas Advanced Application de STILL se trabaja por dar forma a los centros logísticos del futuro. En ella se conciben máquinas guiadas que avanzan entre pasillos estrechos, lanzaderas de palés que recogen la carga y la redirigen hasta el espacio libre más próximo, estanterías diseñadas para reducir el espacio inutilizado del almacén e innovadores trenes logísticos que garantizan el aprovisionamiento de material dentro de la cadena de producción... [+]
Foto de ‘A history of the future’: STILL cumple 100 años

‘A history of the future’: STILL cumple 100 años

STILL cumple 100 años. Fundada en Hamburgo en 1920, la compañía ahora cuenta con 8 plantas de producción y 286 oficinas de venta distribuidas en todo el mundo. Además, es líder en el diseño y producción de carretillas elevadoras, máquinas de almacén, tractores, carros transportadores y en ofrecer los sistemas más modernos para logística integral.
[+]
Foto de thyssenkrupp Elevator inaugura su primer almacén Smart Data en Madrid

thyssenkrupp Elevator inaugura su primer almacén Smart Data en Madrid

thyssenkrupp Elevator ha inaugurado en San Fernando de Henares (Madrid) uno de sus 10 almacenes clave con capacidad para gestionar 1.400.000 pedidos al año para sus clientes del Sur de Europa. Con la logística optimizada por Smart Data, o combinando datos inteligentes y logística, ahorra un 30% de tiempo operativo, asegura la disponibilidad de todas las piezas, se conecta con MAX y reduce su impacto medioambiental.
[+]
Foto de El negocio global de carretillas eléctricas se incrementará un 5,4% en 2024

El negocio global de carretillas eléctricas se incrementará un 5,4% en 2024

Dentro del mercado de las carretillas contrapesadas, las carretillas eléctricas siguen ganando mercado a las térmicas. Así lo asegura un estudio promovido por Market Study Report que avanza que esta tendencia seguirá incrementando durante los próximos años. Si la predicción se confirma, para 2024 las carretillas eléctricas moverán una cifra de mercado de 19.600 M$, algo que supondrá un crecimiento de un 5,4% respecto a los datos de 2019 (14.300 M$).
[+]
Foto de Los eficientes y seguros recogepedidos OXV07 y OXV08 de STILL

Los eficientes y seguros recogepedidos OXV07 y OXV08 de STILL

Los dos nuevos recogepedidos verticales OXV 07 y OXV 08 con capacidad para palés de 700 kg y 800 kg, respectivamente, para primer y segundo nivel de estanterías se pueden mover a 10 km/h con total seguridad en los lugares más estrechos. STILL presenta estos vehículos para la intralogística de todo tipo de industrias con numerosas opciones para facilitar la recogida eficiente de pedidos.
[+]
Foto de STILL presenta sus productos y tecnología en Logistics & Distribution

STILL presenta sus productos y tecnología en Logistics & Distribution

STILL ha participado en la VII edición Logistics & Distribution, la principal feria profesional de Logística en España, donde ha expuesto sus últimos lanzamientos, las carretillas EXH-SF, EXD-SF, RX60 y también ha dado a conocer sus beneficios en cuanto a materia de seguridad... [+]
Foto de Afrontando el futuro hacia la digitalización y automatización con STILL

Afrontando el futuro hacia la digitalización y automatización con STILL

Con 100 años dando respuestas a las necesidades de la intralogística, STILL demostró en el Congreso Alemán de Logística, DLC 2019 que continúa aportando valor a los nuevos retos. Un ejemplo es su tren de remolque LTX 50 iGo que por primera vez en intralogística combina la automatización en conducción y manejo de materiales. Las tendencias en intralogística apuntan a un incremento en el uso de vehículos industriales automatizados por lo que ha fortalecido su área Advanced Applications - Automated Solutions como guía en la jungla de la Industria 4.0... [+]
Foto de La familia de carretillas eléctricas RX60 de STILL presentan una nueva edición mejorada

La familia de carretillas eléctricas RX60 de STILL presentan una nueva edición mejorada

STILL ha lanzado al mercado una nueva edición mejorada de sus carretillas eléctricas contrapesadas RX 60-25/35, según informó hace unos días en la presentación realizada en su sede de Hamburgo.
[+]
Foto de STILL EXV-CB: Potente rendimiento en todas las disciplinas

STILL EXV-CB: Potente rendimiento en todas las disciplinas

STILL ofrece la apiladora EXV-CB con un contrapeso y horquillas tipo carretilla como una alternativa real para aplicaciones que no desean perder flexibilidad.
[+]
Foto de Soluciones de intralogística de STILL para optimizar al máximo los almacenes

Soluciones de intralogística de STILL para optimizar al máximo los almacenes

La marca alemana ha desarrollado soluciones avanzadas de intralogística como respuesta a los problemas de espacio de muchas empresas. Las soluciones aportadas por la división ‘Advanced Applications’ permiten redistribuir y aprovechar zonas de almacenaje que, sin una solución a su medida, quedarían inoperativas, con la consiguiente pérdida económica que ello conlleva. [+]
Foto de STILL colabora con el Grupo TEB para fomentar la inclusión social

STILL colabora con el Grupo TEB para fomentar la inclusión social

La marca alemana STILL, uno de los proveedores referentes de carretillas elevadoras, tractores, transpaletas y soluciones intralogísticas, ha cerrado un acuerdo comercial con el Grup Cooperatiu TEB para proveer a la asociación de nueve máquinas que harán más fácil el día a día laboral de los empleados con discapacidad intelectual de esta cooperativa catalana... [+]
Foto de Primera Convención de Distribuidores Baoli 2019 en España

Primera Convención de Distribuidores Baoli 2019 en España

Baoli celebró los días 13 y 14 de junio su Primera Convención de Ventas en España, uno de los mercados estratégicos para la compañía fabricante de equipos de manipulación de materiales. En la nueva área de formación que la compañía ha habilitado en la delegación de Madrid, los ejecutivos explicaron los planes de apoyo y los objetivos futuros de una marca con buena reputación en España. [+]
Foto de Still apuesta por la formación en sus nuevas instalaciones

Still apuesta por la formación en sus nuevas instalaciones

Still, proveedor refernte de carretillas elevadoras contrapesadas y eléctricas, plataformas preparadoras de pedidos, tractores y sistemas de intralogística, ha reformado totalmente parte de sus instalaciones en Madrid para poder acoger el nuevo centro formativo de la compañía, una herramienta básica como parte de su apuesta por la formación para ofrecer un servicio de calidad... [+]