Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Ingenierías, consultorías y servicios para la industria

Plásticos Detectables, S.L. - Noticias

Foto de Plásticos Detectables crea un salva-orejas para evitar los daños del uso continuado de todo tipo de mascarillas

Plásticos Detectables crea un salva-orejas para evitar los daños del uso continuado de todo tipo de mascarillas

La empresa del Grupo Global Detection, Plásticos Detectables, especializada en productos metal-detectables y visibles para los equipos de Rayos X para las industrias con procesos de producción ha abierto una nueva línea de productos especialmente pensada para combatir la COVID-19... [+]

Un año más el MeatWorking del Fórum Cárnico se convierte en el punto de encuentro de referencia del sector

En la zona de Meatworking en la pasada edición del Fórum Cárnico 2019 las empresas referentes del sector mostraron las últimas novedades en cuanto a maquinaria, procesos y servicios para incrementar la competitividad de la industria cárnica.
A continuación podrás ver las píldoras promocionales de las empresas patrocinadoras:
[+]
Foto de Los bolígrafos detectables, productos estrella de Plásticos Detectables

Los bolígrafos detectables, productos estrella de Plásticos Detectables

El buen funcionamiento del proceso de producción en la industria alimentaria, farmacéutica o química es vital, no sólo por una cuestión económica, sino porque un fallo puede significar el deterioro de productos y, en consecuencia, de la imagen de marca.
La presencia imprevista de objetos de metal es un factor a tener en cuenta para proteger la maquinaria de producción de los daños que causa la aparición imprevista de objetos metálicos, y también como parte del proceso de control de calidad en la industria de bienes de consumo... [+]
Foto de Plásticos Detectables lanza bidones de acero inoxidable

Plásticos Detectables lanza bidones de acero inoxidable

La empresa Plásticos Detectables, suministradora de toda una gama de productos metal-detectables y visibles para los equipos de Rayos X, se adelanta a las necesidades industriales del futuro con sus bidones de acero inoxidable. Se trata de una gama de bidones cántara con pico vertedor, base reforzada y asas traseras que cumplen con las exigencias industriales del futuro.
[+]