ATISystem - Noticias

Foto de Entrevista a Joaquín Moliner, director general de Ati System

Entrevista a Joaquín Moliner, director general de Ati System

Ati System ha participado en el Estudio de Mercado de Máquinas de Inyección, Periféricos y Robots que organizamos en Plásticos Universales / Interempresas para obtener los datos de ventas de maquinaria de 2023 en la industria del plástico en España.
[+]
Foto de Entrevista a Joaquín Moliner, director general de Ati System

Entrevista a Joaquín Moliner, director general de Ati System

Ati Systems ha participado en el Estudio de Mercado de Máquinas de Inyección, Periféricos y Robots que organizamos en Plásticos Universales / Interempresas para obtener los datos de ventas de maquinaria de 2022 en la industria del plástico en España. El director general se muestra muy satisfecho de los resultados obtenidos el pasado año, el que considera que es el mejor año de su historia.
[+]

ATI System, nueva representante de Dega Plastics en España

ATI System ha incorporado la marca Dega Plastics a su cartera de periféricos para el sector del plástico. "Dega Plastics está presente en el mercado desde hace más de 40 años, ayudando a los clientes a ganar los desafíos tecnológicos del sector", indican desde la empresa. Son especialistas en la fabricación de equipos periféricos y automatización de procesos para la transformación de plásticos... [+]
Foto de UWA YE, distribuida por ATI SYSTEM

UWA YE, distribuida por ATI SYSTEM

UWA se estableció como productor de máquinas de inyección de plásticos en 1985. Durante diez años desarrolló su maquinaria independientemente y en 1995 inicio su cooperación con uno de los mayores fabricantes de máquinas eléctricas del mundo, con presencia en todos los continentes. Durante estos 20 años se han aprendido y establecido los sistemas de montaje y calidad japoneses, términos como 5S, Kaizen, son normales en el funcionamiento de la planta. Sorprende por ello su calidad de entrega, con máquinas preparadas para la producción directamente desde el primer minuto... [+]
Foto de Entrevista a Joaquín Moliner, director general de Ati Systems

Entrevista a Joaquín Moliner, director general de Ati Systems

Ati Systems ha participado en el Estudio de Mercado de Máquinas de Inyección, Periféricos y Robots que organizamos en Plásticos Universales / Interempresas para obtener los datos de ventas de maquinaria de 2021 en la industria del plástico en España.
[+]
Foto de Ati System no falta a la cita con Equiplast 2021

Ati System no falta a la cita con Equiplast 2021

En esta nueva edición de Equiplast 2021, Ati System presenta en su stand del pabellón 3, stand D65, las máquinas UWA Full Electric, la serie Dakumar SV4, el X-Robot de alta velocidad de Tecnomatic, su amplia gama de periféricos y los productos de Industrial Frigo.
[+]
Foto de Máquinas de inyección y robots, protagonistas en el stand de Ati Systems

Máquinas de inyección y robots, protagonistas en el stand de Ati Systems

Ati System no falta a la cita con Equiplast, que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en Fira de Barcelona. La firma especializada en la distribución de soluciones para la industria de la transformación de plástico, máquinas de inyección, robots y periféricos dará a conocer nuevas inyectoras UWA y robots Tecnomatic.
[+]
Foto de Nuevo delegado comercial de la zona de Levante y Andalucía de Ati System

Nuevo delegado comercial de la zona de Levante y Andalucía de Ati System

Desde el pasado 1 de junio de 2021, Miguel Sola forma parte del departamento comercial de la firma Ati System como delegado comercial de la zona de Levante y Andalucía. “Miguel Sola cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en el sector del plástico que garantiza un espléndido asesoramiento y una cercana relación comercial en la zona”, señalan desde la compañía especializada en la distribución de soluciones para la industria de la transformación de plástico.
[+]