Biogas & Gases Technologies., S.L. (E&W Tech) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Biogas & Gases Technologies., S.L. (E&W Tech)
Torre D´En Damians
08014 Barcelona España
☎:  +34‑930019877   +34‑934142020  
w:  www.bgastech.com

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

Tecnologias para el Medioambiente.
Energía, Residuos y Tecnología

Energy & Waste desarrolla su actividad dentro del sector del tratamiento y valorización de residuos aplicando tecnologías de desarrollo propio. Su trabajo involucra tanto la I+D+i en nuevos tratamientos como la ingeniería de proceso según las características del efluente de cada proceso productivo.

La empresa especializada en la limpieza/acondicionamiento del biogás para diferentes usos (energía o biocombustible), ha ampliado su área de acción hacia el tratamiento de aguas residuales (lixiviados y aguas salinas) introduciendo nueva tecnología en dicho sector. También desarrolla estudios a escala piloto en sistema de lavado de gases vía húmeda y seca a alta temperatura y realiza ingeniería para la valorización energética vía pirólisis y gasificación de diferentes tipos residuos.

Energy & Waste desarrollar proyectos de I+D+i en mencionado sector. Esto le permite estar en contacto y colaborar con diferentes entidades de reconocimiento internacional. Aportándole a estas entidades soluciones a medidas para sus problemáticas en el tratamiento de residuos.