Calderería Rivero, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Calderería Rivero, S.L.
Ctra. La Roda - Pedrera, km 1
41590 La Roda de Andalucia (Sevilla) España

Cómo llegar

☎:  +34‑954016294  
🖷:  +34‑954015038
w:  www.caldereriarivero.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Calderería Rivero, S.L.

Caldereria Rivero S.L., es una empresa familiar de segunda generación, dedicada a la fabricación y construcción de maquinaria industrial, teniendo una experiencia de 30 años en el sector.

Le ofrecemos una calidad de servicios óptima ya que disponemos de una amplia gama de mecanizados y de un equipo de 15 empleados bien experimentados en el sector.

Desarrollamos y fabricamos para todo el territorio español, nuestras soluciones están implantadas en Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura, Portugal, Marruecos. Chile, etc…prestamos servicio de mantenimiento y reparación en toda España.

Disponemos de Oficina Técnica propia, desde la que podemos estudiarles cualquier automatización, modificación o construcción de maquinaría.

Experiencia en el mercado, gran versatilidad fruto de la experiencia de haber trabajado para prácticamente todos los sectores..