Actualidad Info Actualidad

Alfa Eventos y Protocolo organizó el 10º Aniversario de la empresa Monster

18/10/2010

18 de octubre de 2010

Imagen
Alfa Eventos y Protocolo organizó el 10º Aniversario de la empresa Monster organizó el pasado 14 de octubre de 2010 en el restaurante Fábula, con una asistencia cercana al centenar de personas, entre ellos directores de Recursos Humanos de empresas de prestigio españolas.
Se ofreció un pequeño cocktail de bienvenida en la terraza ya que el tiempo acompañaba. Posteriormente se pasó a la sala del restaurante montado en este caso en teatro para proceder a la conferencia de Alex Rovira, autor del libro 'La Buena Suerte' traducido a 38 idiomas y con más de tres millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
El título de la ponencia estaba relacionado con el espíritu de la empresa Monster: 'La buena suerte: una actitud ante la vida'. Una charla que anima tomarse la vida con una actitud positiva.
Los directores de RRHH estuvieron de acuerdo en cómo afrontar problemas de esta manera es mucho mas favorable en todos los aspectos. Tras la conferencia se ofreció un original cocktail que aunaba la cultura oriental con un shushi man y la occidental con cortadores de jamón in situ, a la par que otras delicias presentadas de manera muy especial que acompañaron este picoteo con posteriores copas para los asistentes.
foto