Actualidad Info Actualidad

Medial Desarrollos, nuevo distribuidor en exclusiva de Ahora Soluciones

23/01/2009

23 de enero de 2009

Ahora Soluciones ha finalizado el ejercicio 2008 firmando su primer distribuidor certificado desde que en octubre puso en marcha su estrategia de canal. La empresa con la que se ha firmado el acuerdo, Medial Desarrollos, S.L., ha adquirido los derechos de distribución exclusiva para la provincia de Cádiz.

“Pensamos que la estrategia de licencia 'freeware', ligada a un software, a una solución ERP y CRM, representa una auténtica revolución en el sector y ofrece un elemento diferenciador y de competitividad muy alto. Hemos visto una buena oportunidad en empezar a trabajar con Ahora tanto por su política comercial como por el propio modelo de distribución con el que nos sentimos muy cómodos”, dice Fernando Pardo, director de Medial Desarrollos.

Por su parte, Ignacio Herrero, director general de Ahora Soluciones, ha comentado: “Empezamos ilusionados esta nueva relación, la primera que se cierra en base a la nueva estrategia de distribución, así que tan sólo nos queda trabajar conjuntamente, mucho y bien. Las oportunidades que se abren, lo son tanto para Medial como para Ahora y hay que esforzarse en el éxito de la puesta en marcha del modelo desde el primer momento. Ya estamos en conversaciones con más de 10 distribuidores potenciales interesados en adquirir los derechos exclusivos en otras tantas provincias así que esperamos cumplir con los objetivos que nos hemos marcado para 2009”.