Actualidad Info Actualidad

Tauler, mejor iniciativa de expansión internacional

18/07/2007

18 de julio de 2007

Imagen
S.A.R. el Príncipe de Asturias entrega a Tauler el Premio a la mejor iniciativa de expansión internacional del Penedès 2006. Durante la entrega del premio, dentro del marco de la Noche empresarial de Catalunya, su Alteza Real destacó que “el cambio relativamente rápido del escenario económico internacional que estamos viviendo, conlleva el fin de los mercados protegidos, acentúa la apertura de los mercados tradicionales y promueve la participación de nuevos y competitivo actores, como factores propios de la globalización”.

La amplia diversidad de mercados internacionales en los que está presente ha permitido a Tauler alcanzar importantes índices de crecimiento en ventas en mercados exteriores.

Tauler es un fabricante de maquinaria de peliculado para artes gráficas con vocación de empresa global, poniendo especial énfasis en potenciar la calidad, el diseño y la innovación. Además, la generación de empleo de excelente calidad ha resultado fundamental para elaborar acertadas estrategias de penetración en mercados altamente competitivos.

Empresas o entidades relacionadas

Tauler Laminating Tech