Info

Pirobloc entra en el mercado iraní

07/04/2005

7 de abril de 2005

Junto con las empresas Fainsa, INECFI e Intervenispa y, siguiendo la línea de expansión de la compañía en los mercados internacionales, la empresa catalana Pirobloc, que fabrica calderas de fluido térmico de alta calidad, ha decidido abordar el mercado iraní para afianzar crecimiento internacional, principalmente en un sector industrial donde dispone ya de experiencia previa: el petroquímico.
Actualmente, Pirobloc está presente de forma activa en cinco países. Concretamente en Francia, México, República Dominicana, Rusia y Cuba, comercializando sus productos de forma indirecta en otros tantos países, como Panamá, República Checa, China, Marruecos, Argelia...
Además de fabricar calderas de fluido térmico de alta calidad, Pirobloc extiende sus fabricados a caderas de vapor, intercambiadores de calor, calderas de recuperación de gases y calderas de combustibles sólidos. La compañía trabaja en los campos donde se necesite calor indirecto, contando con una amplia experiencia en los sectores industrial y de servicios, con más de 900 referencias en todo el mundo.
Más información: www.pirobloc.es

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.