Info

Pirobloc estará presente en Tecnoalimentaria 2005

09/02/2005

9 de febrero de 2005

Pirobloc, empresa española especialista en la fabricación de calderas de fluido térmico, estará presente en el salón Tecnoalimentaria, que se celebra en Fira de Barcelona (recinto ferial Montjuïc-2), del 18 al 22 de febrero.
En su stand E770, ubicado en el Hall 1, la empresa presentará sus calderas industriales de alta calidad. Entre ellas sus generadores de aceite térmico, los cuales suponen una alternativa tecnológica avanzada, eficaz y económica, aplicable en todos aquellos campos en donde se necesite calor indirecto.
Como novedad y bajo la marca Pirobloc by Ferroli, será presentada la caldera de vapor pirotubular Vapoprex HVP, que estará en exposición todos los días del salón.
Además de producir calderas industriales convencionales, Pirobloc extiende sus fabricados a caderas de recuperación de gases, calderas a combustibles sólidos e intercambiadores de calor. La compañía trabaja en todos los campos donde se necesite calor, contando con una amplia experiencia en el sector alimenticio y más de 800 referencias en todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Pirobloc, S.A.