Info

Interempresas presenta en Hispack 2012 su nueva revista de artes gráficas, ahora más digital

27/04/2012

27 de abril de 2012

Cabecera de la nueva revista
Cabecera de la nueva revista.

Interempresas lanzará en Hispack 2012, feria internacional del embalaje que se celebrará en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona entre el 15 y 18 de mayo, una nueva edición de su revista de artes gráficas, ahora con un nuevo nombre —Interempresas Industria Gráfica + Impresión Digital— y con un contenido más digital. Con esta medida, la plataforma multimedia pretende acercarse a la realidad del sector y potenciar la impresión digital, cada vez más presente en esta industria.

La revista no abandona su contenido habitual, dedicado a la impresión offset, maquinaria de preimpresión, equipos de encuadernación y acabado, papel y otros soportes de impresión, software y consumibles. “La nueva publicación aumentará su número de páginas para dar cabida a más reportajes, artículos técnicos y de opinión, entrevistas y actualidad relacionados con el mundo digital”, explica Albert Esteves, editor de Interempresas.

Además, la revista, que se distribuye bajo el control de OJD entre los principales impresores del país, tendrá desde ahora más presencia en centros de impresión digital, rotulación y comunicación visual.

La publicación se complementará con la newsletter que la plataforma multimedia Interempresas envía semanalmente y de forma gratuita desde el pasado mes de enero a todos los usuarios registrados. Otra de las novedades este año es la creación de un perfil de Twitter que ofrece información actualizada con las principales novedades del sector de las artes gráficas (@int_graficas).

Empresas o entidades relacionadas

Hispack - Fira de Barcelona
Interempresas Media, S.L.U.