Info

Interempresas nombra a David Muñoz jefe de redacción de la nueva delegación de Madrid

30/09/2011

30 de septiembre de 2011

David Muñoz, de 35 años, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
David Muñoz, de 35 años, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Interempresas ha incorporado a su equipo de redacción a David Muñoz, periodista especializado en el sector de las obras públicas quien, hasta su entrada en la editorial catalana, desempeñaba el cargo de director en las revistas Rent and Leasing y Rent and Grúas, dedicadas al mundo del alquiler de equipos para la obra pública. Conocido en el sector desde años, Muñoz es actualmente responsable del equipo de redacción de la recién inaugurada delegación de Interempresas en Madrid.

“Aportaré mi experiencia en el sector de la prensa técnica. Tengo la gran fortuna de contar a mi alrededor con un gran equipo de profesionales que me permitirá afrontar con las máximas garantías este nuevo y apasionante reto profesional, en el seno del grupo editorial que, sin duda, más ha crecido durante los últimos años”, explica Muñoz.

El nuevo responsable de redacción de la delegación de Interempresas en Madrid, de 35 años, casado y padre de dos hijos, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó como redactor para varios medios de comunicación locales y nacionales como Onda Madrid, Mediapro, Radio Intercontinental o Efe Radio. En 2002, asumió el puesto de jefe de redacción de Rent and Leasing y Rent and Grúas, revistas que acabó dirigiendo en 2009 hasta su incorporación en Interempresas.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.