Info

Encuestas en Interempresas.net

23/11/2009

23 de noviembre de 2009

¿Saldremos de la crisis en 2010? ¿Crees que despedirán a alguien en tu empresa próximamente? ¿Ayudarán los presupuestos presentados por el gobierno a salir de la crisis? Estas son las cuestiones que plantea este mes Interempresas.net en su sección de encuestas, un nuevo espacio interactivo que pretende pulsar la opinión de la industria en temas candentes que afectan a su presente y a su futuro.

Nos interesa saber qué piensan realmente nuestros directivos y empresarios sobre aquello que les atañe de forma directa, más allá de las declaraciones de los políticos, de los analistas y de las agencias oficiales. Cada mes, los usuarios de Interempresas.net podrán dar su opinión sobre diversos temas de interés y conocer la evolución de los resultados en tiempo real.

Esta nueva sección se enmarca en la actual estrategia de Interempresas.net de acercarse de forma más directa a sus más de 600.000 visitantes mensuales, de hacerles también protagonistas activos de la información. En esta misma línea se encuadran algunas de las recientes novedades del portal industrial de internet más importante del mundo en lengua española: su presencia en las redes sociales a través de Facebook y la posibilidad de que los internautas publiquen sus comentarios en los artículos y reportajes publicados en Interempresas.net.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.