Info

Ya está disponible el primer número de la revista Construcción Industrializada

08/06/2021
Imagen

En el mes de junio ha visto la luz el número 1 de la revista Construcción Industrializada que edita Interempresas Media, perteneciente al Grupo Nova Ágora. Desde marzo pasado ya estaba operativo el canal online y los newsletters quincenales. Ya se puede ver el flipbook de la revista: ver enlace.

En el día a día, desde Interempresas, hemos detectado el fenómeno al alza de la construcción offsite (fuera de sitio) o construcción industrializada, especialmente a raíz de la crisis del COVID y que va a ser determinante en el futuro. Ante esta nueva realidad, contando con la complicidad de los sectores afectados, creíamos necesario dar mayor información sobre estos sistemas y generar un nuevo canal dedicado a conectar sectores en el mundo de la construcción industrializada.

Interempresas Construcción Industrializada es una publicación única/ inédita en España, centrada en todos los aspectos de esta tecnología que conforma un nuevo canal de comunicación (on y offline) en esta materia y con el que pretende ser una referencia en el sector, generando conocimiento.

Con este proyecto de comunicación, Interempresas Media potencia su presencia en el sector de la construcción y nos permitirá ayudar a generar debate, mercado, conocimiento, sinergias y encuentro, facilitando solventar barreras actuales y promover la puesta en común de todos los actores involucrados en este proceso con el objetivo de mejorar la percepción social sobre el sector de la construcción. La revista nace con el apoyo de su partner estratégico, la asociación Offsite Construction Hub y está abierta a todas las instituciones y empresas.

En este año 2021 están previstos cuatro números de la revista, siendo uno de ellos un Vademécum para identificar a sus principales actores, aplicaciones y actividades. La revista se distribuye a todos los profesionales que quieren conocer lo último en construcción industrializada y cuenta con una difusión total de más de 10.500 envíos/edición.

Interempresas agradece a todos los que han hecho posible este proyecto e invita a todos a sumarse al mismo.

Con esta revista, Interempresas Media, la plataforma multimedia de comunicación industrial líder en español, ya cuenta con 61 cabeceras dentro del panorama informativo profesional.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.