Info

Pirobloc construirá la primera lavandería de aceite térmico en los Emiratos Árabes

09/06/2009

9 de junio de 2009

Pirobloc, empresa española especializada en la fabricación de calderas de fluido térmico de alta calidad, construirá la primera lavandería de aceite térmico en el emirato de Abu Dhabi (Emiratos Árabes). Se trata de una moderna lavandería privada, que marca un precedente en la zona con la introducción de la avanzada tecnología del aceite térmico.

Este proyecto, que se realiza para la empresa local Prime Automatic Laundry y que cuenta también con socios españoles, será ejecutado en dos fases. En la primera, prevista para el presente ejercicio 2009, Pirobloc se encargará del diseño, ingeniería, construcción y puesta en marcha de una moderna sala de calderas de aceite térmico, que dispondrá de una capacidad de producción de 25 toneladas ropa/día. La segunda fase, a realizarse el año 2010, plantea la ampliación, duplicando a modo de réplica los equipos instalados y la capacidad productiva.

Actualmente, Pirobloc forma parte de un grupo de exportación para los países de Oriente Medio. En esta zona, la compañía ha desarrollado algunos interesantes proyectos a medida de sus clientes, principalmente industria petroquímica, realizando diseños especiales, que complementan su alta gama de productos realizados en serie, y ofreciendo un servicio adaptado con la máxima garantía de satisfacción.

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.