Info

Pirobloc, en Expoquimia 2008

Redacción PU15/10/2008
Pirobloc, empresa española dedicada a la fabricación de calderas de fluido térmico, está presente en Expoquimia 2008 con un stand en el que muestra sus nuevas calderas de vapor eléctricas.
Pabellón 3 • Stand I1644
Además de producir calderas de aceite térmico, Pirobloc extiende sus fabricados a calderas industriales de vapor, calderas de recuperación de gases, calderas de combustibles sólidos e intercambiadores de calor. La compañía trabaja en todos los campos donde se necesite calor, contando con una amplia experiencia en los diferentes sectores industriales y más de 900 referencias en todo el mundo.
Pirobloc cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de calderas
Pirobloc cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de calderas.

Diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha

Pirobloc dispone de una configuración departamental compuesta por su propia ingeniería y oficina técnica, dos plantas de fabricación, oficina comercial, así como técnicos de montaje y mantenimiento, completando una plantilla de más de 40 profesionales. Sus actividades abarcan desde el diseño de sus propios equipos, hasta la fabricación, instalación y puesta en marcha, desarrollando proyectos llaves en mano. “Tras 30 años de experiencia, Pirobloc se encuentra hoy fuertemente consolidada y se define como una empresa orientada hacia la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente”, afirma la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.