Info

Los semirremolques G-Ligth de De Angelis ofrecen un excepcional peso pluma

27/12/2019

El mundo del transporte especial está hecho de exigencias extremadamente particulares, que se resuelven con vehículos fabricados a medida además de modelos personalizados, los cuales consiguen conciliar flexibilidad, costes y disponibilidad en tiempos breves. Es el caso de la Gama G-Light propuesta por el especialista De Angelis, líder del semirremolque para transporte especial con una cuota en el mercado Italiano del 36,5% (fuente: Anfia, septiembre 2019).

Imagen
En estas dos imágenes se pueden ver dos variantes del G-light de tres ejes...

En estas dos imágenes se pueden ver dos variantes del G-light de tres ejes: arriba, una cuna frontal para maquinas operadoras; abajo un plano recto con trídem asimétrico.

Acero europeo de calidad

La gama G-Light proyectada con el cálculo de elementos finitos, que permite dimensionar ya en fase preliminar los puntos críticos de la estructura y construida con acero SSAB, está basada sobre la intuición de la fábrica de Ravenna, donde la “traviesa de torsión”, que conecta la cama y el cuello permite con dicha traviesa absorber las deformaciones de la estructura garantizando la integridad y una óptima estabilidad en la carretera, punto crítico de muchos “equipos” además de permitir una óptima largura del plano de carga.

Adaptada al transporte de maquinarías operativas, movimiento de tierra, agrícolas, ferroviarias, equipos industriales, componentes centrales eólicos y en general de grandes cargas indivisibles, están disponibles en varias configuraciones de 3 y 4 ejes.

En la gama G-Light hay también versiones con tara de 7...
En la gama G-Light hay también versiones con tara de 7.500 kg para combinaciones de 48 toneladas de peso total como esta con rampas posteriores de 3 m.
Traducción del artículo publicado en la revista italiana TuttoTrasporti. Remitido por Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.