Info

Interempresas Media firma un acuerdo de colaboración con la Federación Empresarial Española de Seguridad

08/05/2019

El presidente de la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), Mariano Agüero Martín, y el director del área de Construcción e Infraestructuras en Interempresas Media, David Muñoz, han firmado el 7 de mayo, en la sede de la FES, un convenio marco de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas y a potenciar la imagen y la comunicación de la Federación entre sus presentes y futuros asociados.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: David Muñoz, director del área de Construcción e Infraestructuras en Interempresas Media, y Mariano Agüero Martín, presidente de FES.

Con este acuerdo, Interempresas Media, plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, perteneciente al Grupo Nova Ágora, reafirma su compromiso con el sector de la seguridad, y fortalece su revista Interempresas Seguridad, al poder incluir como partner a una de las asociaciones más activas y con mayor prestigio dentro de este ámbito.

“Grupo Nova Agora está constituido por un grupo de profesionales con acreditada experiencia en el ámbito de la información y la comunicación empresarial, y altamente cualificado para su desarrollo en los nuevos formatos y tecnologías digitales. La revista Interempresas Seguridad, como medio de comunicación volcado en las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad, representa un medio adecuado para FES a la hora de sumar seguridades en el ámbito asociativo”, afirma Mariano Agüero Martín.

“La firma de este convenio con la FES supone un paso importante en nuestra estrategia de seguir creciendo en el sector de la seguridad. Para nosotros supone un privilegio poder colaborar con una entidad que atesora más de 25 años de historia defendiendo los intereses de los profesionales de este sector. Confiamos en que el acuerdo sea fructífero y beneficioso para ambas partes desde el primer momento”, añade David Muñoz.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.