Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Datos oficiales OJD

Interempresas.net demuestra su posición de dominio en el sector agrícola

24/03/2019

Certificado por la Oficina de Justificación de la Difusión (O.J.D.), órgano oficial e independiente. La División Agrícola de Interempresas.net se confirma como un referente incuestionable al alcanzar en 2018 las 13.344.829 visitas a páginas, lo que supone un crecimiento del 59,31% respecto al año anterior.

foto

No menos llamativo es el incremento del número de páginas vistas únicas, que llega a las 6.881.110, un 52,04% más que en 2017. Además, y por primera vez, más del 25% de la audiencia de la División Agrícola de Interempresas.net provino de Latinoamérica, consolidando así nuestro portal como uno de los más consultados del sector primario en lengua hispana.

El crecimiento de la División Agrícola va en paralelo al mostrado por Interempresas.net a lo largo de los últimos años, acompañado del desarrollo corporativo del Grupo Nova Àgora, al cual pertenece Interempresas Media.

Con estos datos, todo el equipo, y en este caso especialmente el que forma el Área Agropecuaria, quiere agradecer la confianza creciente de lectores y anunciantes, situándonos como medio de referencia y seguimiento mayoritario. Seguimos trabajando en este 2019 por y para ustedes, en una apuesta clara y ganadora por el sector agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.