Info

Europlataformas expande su gama de maquinaria y prevé abrir nuevas delegaciones

11/03/2019

Europlataformas, empresa referente en el sector de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP), con delegaciones en toda Andalucía, Madrid y Murcia, con equipos adaptados a las necesidades de los clientes, con un equipo humano altamente cualificado y con una dilatada experiencia de 20 años, se encuentra en plena expansión.

Europlataformas ofrece una amplia gama de plataformas aéreas para responder a cualquier requerimiento de altura y alcance...
Europlataformas ofrece una amplia gama de plataformas aéreas para responder a cualquier requerimiento de altura y alcance.
Recientemente la compañía ha incrementado el parque de maquinaria con la incorporación de nuevas plataformas, de los modelos más demandados, además de aumentar su catálogo incluyendo un nuevo modelo de plataforma, una tijera de 14 metros, y con plataformas sobre camión.
Europlataformas sigue expandiendo su presencia con nuevos modelos
Europlataformas sigue expandiendo su presencia con nuevos modelos.
Además tiene en mente nuevos proyectos para la apertura de nuevas delegaciones, siempre con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio y poder atender la creciente demanda actual.

Póngase en contacto con Europlataformas en el teléfono gratuito 900 924 603 o visite la página web: www.europlataformas.es