Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada abrirá sus puertas en Bilbao del 4 al 6 de junio de 2019

Fitmaq 2019 se renueva para su 4ª edición

Redacción Interempresas28/09/2018

Fitmaq, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada, coorganizada por Bilbao Exhibition Centre (BEC) y Nova Àgora, empresa editora de Interempresas, se renueva para su 4ª edición con interesantes novedades para expositores y visitantes.

El pasado mes de julio tuvo lugar una reunión con las empresas referentes del sector al objeto de tomar en consideración las propuestas de mejoras presentadas por las mismas. Fruto de este trabajo en común se constituyó el Comité Técnico con la intención de velar por el fortalecimiento de Fitmaq 2019.

foto
Configuración del Comité Técnico de Fitmaq, constituido el pasado mes de julio.

Como primeras medidas acordadas por el Comité Técnico se encuentran mejorar la ubicación del certamen dentro del recinto de BEC y contar con el apoyo de los miembros del Comité en lo relativo a promoción nacional e internacional. Ambas medidas, así como las modalidades de contratación que se ofertarán, darán como resultado una edición muy atractiva para el expositor y el visitante. A ello contribuirá también una imagen renovada de la feria y la celebración conjunta de Fitmaq 2019 con otros certámenes como Industry Tools by Ferroforma, Subcontratación, Addit3D, BeDigital, Pumps & Valves, Maintenance y Polveri Ecocoating, un conjunto que supone el punto de encuentro industrial más fuerte del próximo año.

foto
La maquinaria de ocasión y usada cuenta con todas las garantías de las empresas que las comercializan, como las que acuden a Fitmaq.

Fitmaq 2019 será, con estas mejoras, la mejor cita para aunar oferta y demanda en el mercado de la maquinaria de ocasión y usada, una excelente alternativa para aquellas empresas que no pueden asumir los plazos de entrega habituales en el mercado de maquinaria nueva. Siempre con las garantías que ofrecen las empresas que comercializan este tipo de maquinaria, sin duda es una opción perfectamente válida que en los últimos años ha consolidado su mercado, como demuestra la evolución de Fitmaq.

Ya está abierto el plazo de inscripción para las empresas que deseen contar con condiciones especiales para reservar un espacio totalmente adaptado a sus necesidades. Los interesados pueden consultar las condiciones en el siguiente enlace.

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre
FITMAQ - Bilbao Exhibition Centre
Interempresas Media, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.