Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las publicaciones del sector alimentario de Interempresas Media, presentes en Alimentaria

11/04/2018

Intervin, el salón de vinos, sidras y espirituosos de Alimentaria, con una superficie de 15.000 m², se posiciona como la mayor plataforma para la internacionalización del vino español. Consciente de ello, Interempresas Media, como la plataforma número 1 de la industria en lengua española, no podía faltar a esta importante cita del sector vinícola.

Ubicada en el nivel 0 del Pabellón 4, en el stand F603 se podrán encontrar varias de las publicaciones de la editorial, destacando la revista especializada en técnicas, equipos y productos para la enología, Eneo. También podrán encontrarse otras revistas del grupo como iFOOD y TecnoCarne.

foto
Stand de Interempresas Media en Alimentaria.

El encuentro sectorial más relevante de la industria vinícola española, que tendrá lugar del 16 al 19 de abril en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, contará con la presencia de firmas de todo el país, así como internacionales, quienes recibirán a los 33.000 visitantes profesionales que se espera que visiten la feria.

Intervin es el único certamen del sector en Europa que permite aprovechar el negocio derivado de las sinergias con el resto de salones que conforman Alimentaria, en especial con Restaurama, el salón dedicado al foodservice y a la alimentación fuera del hogar, ya que cerca del 50% del vino español se consume en establecimientos del canal Horeca. Además, la celebración conjunta con Hostelco, la feria del Equipamiento para Restauración, Hostelería y Colectividades, brindará a las bodegas expositoras de Intervin más oportunidades de penetración en el canal de la restauración y la hostelería.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.