Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nace ENEO Meeting Penedès, el foro sobre tendencias punteras en enología

Redacción Interempresas25/05/2017
ENEO Meeting es el nuevo foro que acoge a enólogos, sumilleres y responsables de bodegas para compartir y debatir de una forma distendida temas de actualidad referentes a la producción, los mercados y el marketing. Organizado por Interempresas Media y la revista ENEO, el primer foro tendrá lugar el próximo 7 de junio en Vilafranca del Penedès (Barcelona).

La primera edición de ENEO Meeting pretende ajustarse a las necesidades de los profesionales de la zona del Penedès, ofreciendo soluciones a través de ponentes de primer nivel y de empresas que disponen de productos y servicios para el sector vitivinícola. Así, se presenta como una cita ineludible para enólogos, sumilleres y responsables de bodega.

De este modo, el primer encuentro tendrá lugar en el VINSEUM de Vilafranca del Penedès el próximo 7 de junio. La localidad, situada en el corazón de la DO Penedès –una de las denominaciones con más tradición de Cataluña–, es la primera etapa de un tour que recorrerá toda la geografía española.

foto

El acto se iniciará a las 17 h y la primera ponencia estará protagonizada por Rubén Celorrio, director gerente de Effinnova Management, quien tratará un tema de gran interés para el sector: ‘Sostenibilidad y eficiencia energética en bodega’.

Seguidamente, la responsable de Estrategia de Saviat (Grupo Nova Ágora), Marta Conejos, explicará las tendencias de los consumidores respecto a las marcas del disfrute y el lujo en su ponencia ‘¿Quién hay al otro lado?’.

La sostenibilidad en la bodega será el tema protagonista de la mesa redonda, que contará con la participación de Enric Bartra, investigador del INCAVI, Marta Conejos y Rubén Celorrio.

Por último, el director del Área Agroalimentaria de Interempresas Media, David Pozo, presentará a los asistentes el proyecto ENEO, la revista de la editorial Interempresas Media especializada en el sector enológico. La clausura correrá a cargo de Salvador Puig, director general del INCAVI.

ENEO Meeting Penedès cuenta con el patrocinio de Aran Europe, Della Toffola, Gab Sistemática Analítica, Magusa y Maquinaria Para Bodegas (MPB) y con la colaboración del INCAVI, la Asociación Catalana de Enólogos, VINSEUM, el Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès y la Asociación Catalana de Sumilleres.

La asistencia a la jornada es gratuita pero requiere inscripción previa por medio de la página de inscripciones de la web de la Jornada: http://jornadas.interempresas.net/EneoMeeting2017/

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Sebastian Lucena
07/03/2019 18:45:43
Es un artículo muy interesante lo he leído y puede que me ayude a decidirme por Curso de Enología que quiero relizar en¿https://tecnicofp.es/ ¿ya que no lo tenia del todo claro.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.