Info

NI inicia el laboratorio del Internet Industrial de las Cosas (IIoT) para promocionar la innovación

23/02/2017
Imagen

NI ha anunciado la apertura del nuevo laboratorio del Internet Industrial de las Cosas de NI en sus oficinas de Austin.

El laboratorio se centra en sistemas inteligentes que conectan tecnología operativa, tecnología informática y las empresas que trabajan en estos sistemas. Diseñado con flexibilidad para el futuro, el enfoque operativo del laboratorio incluye áreas como comunicación y control de microrredes, control avanzado para la fabricación y monitorización de activos para equipos pesados.

Además, el laboratorio del Internet Industrial de las Cosas de NI fomenta la colaboración entre varias empresas para mejorar la interoperabilidad. En este espacio se unen las empresas con conocimientos de protocolos de comunicaciones, hardware de controladores, componentes de E/S, elementos de procesamiento y plataformas de software para validar soluciones integrales que pueden cambiar enormemente el modo en que operan los negocios. Entre las empresas que patrocinan el laboratorio del Internet Industrial de las Cosas de NI se incluyen: Analog Devices, Avnu Alliance, Cisco Systems, Hewlett Packard Enterprise, Industrial Internet Consortium, Intel, Kalypso, OPC Foundation, OSIsoft, PTC, Real-Time Innovations, SparkCognition, Semikron, Viewpoint Systems y Xilinx.

“Nos entusiasma fortalecer colaboraciones con otras empresas de tecnología de primer nivel. Una muestra del funcionamiento de nuevas tecnologías puede ayudar a todas las empresas que participan a conseguir grandes innovaciones para industrias de redes, de fabricación, de control de la salud de activos, etc.”, afirmó Jamie Smith, director de negocios y tecnología de NI.

El laboratorio es una muestra de funcionamiento para tecnologías, soluciones y arquitecturas de sistemas del Internet Industrial de las Cosas. A través de demostradores, como los testbedsn situ del Industrial Internet Consortium (IIC), las empresas que participan pueden promover soluciones innovadoras y fomentar debates con expertos en la materia que ven los retos del mundo real.

www.ni.com/iiot-lab.