Actualidad Info Actualidad

Abiertas las inscripciones de la 3ª edición de los premios Top Applications Awards

18/07/2007

18 de julio de 2007

Imagen
Están abiertas las inscripciones para la tercera edición del concurso organizado por Fedrigoni Cartiere y abierto a todas las empresas que trabajan en el sector gráfico: editores, usuarios finales, proyectistas gráficos e impresores que hayan realizado trabajos importantes con los papeles Fedrigoni de junio de 2006 a mayo de 2007.

La participación es libre, gratuita y abierta a todos. Los trabajos serán sometidos al juicio de un jurado independiente que elegirá a los ganadores, formado por periodistas, expertos de diseño, docentes y críticos internacionales. Los premios se asignarán a los productos que forman parte de las siguientes categorías: ediciones de librería (premio especial Gianfranco Fedrigoni); balances; catálogos/monografía; folletos; cajas y estuches; productos de papelería; tarjetas de felicitaciones, coordinados, mailing; bolsas de tiendas - shopper; etiquetas (aplicadas en recipientes).

De cada trabajo seleccionado por categoría, se premiarán a todos los sujetos involucrados en la realización (usuario final, proyectista e impresor). La entrega de premios se celebrará el 28 de septiembre de 2007 y los ganadores serán invitados por Fedrigoni Cartiere.

A parte de los premiados, todos los trabajos participantes tendrán la posibilidad de aparecer publicados en la nueva página Web internacional Paper Ideas by Fedrigoni: la sección WorkPapers ya incluye una galería que presenta una parte de los trabajos seleccionados en la pasada edición del premio.