Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tres miembros de Interempresas formarán parte del jurado de la First Lego League

14/02/2017

Tres miembros de Interempresas, empresa colaboradora del Consorcio Passivhaus, serán jueces del torneo clasificatorio oficial de la First Lego League que se celebrará los días 18 y 19 de febrero en el CosmoCaixa de Barcelona. El concurso cuenta con la participación de niños (6 a 9 años) y jóvenes (10 a 16 años). El programa de este año tiene como temática la relación entre los animales y las personas.

Este evento, que tiene el apoyo del Consorcio Passivhaus como miembro colaborador, se engloba dentro del programa internacional de la First Lego League, que quiere despertar el interés de los jóvenes por la ciencia y la tecnología. España es el país europeo con una mayor participación, más de 1.600 equipos y 12.000 participantes forman parte del acontecimiento. En Barcelona, por otra parte, participan un total de 1.800 personas y 300 equipos.

El concurso pretende resolver problemáticas reales y los niños que participen presentarán soluciones creativas para la vida de los animales. Asimismo, los jóvenes presentarán su proyecto científico y explicarán la estrategia seguida para diseñar, construir y programar su robot.

Empresas o entidades relacionadas

Consorcio Passivhaus Edificios de Consumo Casi Nulo
Interempresas Media, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.