Info

Spirol presenta limitadores de compresión ovalados

07/10/2016
Imagen

Spirol ha presentado una línea estándar de limitadores de compresión ovalados a su gama de otros limitadores de compresión para ensambles de plástico. Los limitadores de compresión ovalados CL400 a presión y CL460 para sobre-moldear absorben hasta 2,25mm extra de holgura en uno de los ejes, proporcionando una flexibilidad adicional respecto a los limitadores redondos para absorber tolerancias entre centros.

Series CL400 ovalados a presión: Producidos a partir de acero de alto carbono, este limitador de compresión ovalado con ranura abierta es fabricado mediante el proceso de rolado, y tiene tensión elástica que ofrece una retención positiva en el agujero. El método de manufactura de rolado produce considerables ahorros de costos sobre los productos maquinados con características similares.
Series CL460 ovalados para sobre-moldear: La serie CL460 es similar a la serie CL400 ovalada, pero producidos con una ranura embutida y cerrada para prevenir la entrada del plástico en el diámetro interno durante el proceso de moldeo. Ambas series están clasificadas para tornillos de hasta ISO Clase 8.8.
Spirol ofrece una variedad de series estándar de Limitadores de Compresión para ajustarse a diferentes fuerzas de compresión, tolerancias de posición y métodos de instalación. Limitadores de compresión estándar formados por rolado incluyen: Series CL200 y CL350 diseñados con ranura abierta, CL400 ovalados con ranura abierta, CL460 ovalados para sobre-moldear y Series CL500 para sobre moldear. Opciones maquinadas estándar incluyen: aluminio CL600 y CL601 limitadores de compresión de aluminio con cabeza, y la serie CL800 de latón y CL801 limitadores de compresión de latón con cabeza.

Empresas o entidades relacionadas

SPIROL España