Info

Pirobloc modifica el circuito de aceite térmico en Collins Aikman

20/07/2006

20 de julio de 2006

Pirobloc, empresa española especializada en la fabricación de calderas industriales de alta calidad, ha realizado la modificación del circuito de aceite térmico y, en particular, en lo referente a su depósito de expansión, de la empresa Collins Aikman, dedicada a la fabricación de techos para la industria del automóvil.
Este trabajo se ha desarrollado con éxito. Para ello se ha procedido a la limpieza del circuito de aceite térmico, mediante la vehiculación o circulación de detergente Pirobloc FF, y se ha realizado la carga posterior del circuito con aceite térmico nuevo Piroblo SP.

Pirobloc es especialista en este tipo de proyectos. Desarrolla tanto la ingeniería como la ejecución del proyecto en todo lo relativo a las instalaciones de fluido térmico. La sustitución del fluido térmico es un área de negocio importante para la compañía en estos momentos. Mediante análisis periódicos en su laboratorio de los parámetros básicos del aceite de sus clientes, Pirobloc busca las máximas prestaciones de calidad para que sus instalaciones rindan con las mayores prestaciones. Además de fabricar calderas eléctricas de fluido térmico de alta calidad, la firma extiende sus fabricados a calderas de vapor, intercambiadores de vapor, calderas de recuperación de gases y de combustibles sólidos.

Caldera Sector Automoción
Caldera Sector Automoción

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.