Info

Scorp amplía su campaña promocional en dosificación gravimétrica

14/05/2015

Como distribuidor exclusivo para España y Marruecos de los sistemas de dosificación gravimétrica marca Liad, la empresa Scorp, fabricante y distribuidora de equipamiento para las fábricas que transforman plástico, desea dar la oportunidad a sus clientes y potenciales clientes, de utilizar sus sistemas de dosificación gravimétrica, “por la alta tecnología que incorporan los equipos, su exactitud y fiabilidad, su facilidad en el manejo, su precio competitivo y el importante ahorro en materiales que conlleva su uso”, aseguran desde la empresa. Por ello, la firma ha decidido ampliar hasta julio 2015, su campaña de descuentos en toda la gama de dosificación gravimétrica, para facilitar la implantación de los equipos en España y Marruecos.

“El diseño y la fabricación de Liad cumple con creces el estándar demandado por Europa para dosificación y pesaje de materiales, a un coste competitivo. Liad es una marca líder en el desarrollo tecnológico de dosificación gravimétrica avanzada”, señalan desde la empresa. Desde dosificadores gravimétricos para masterbatch de un solo componente a los sistemas más complejos de dosificación centralizada para el manejo de la materia prima, ofrece una gama completa de aplicaciones, de alta precisión en la dosificación y mezcla, fiables y rentables, “tanto para altos consumos como para micro consumos”.

Imagen

Según señalan desde Scorp:“Esta alianza nos permite ofrecer a nuestro cliente la máxima calidad al mejor precio. Siempre hemos sido muy selectivos a la hora de distribuir una marca y, en este caso, estamos realmente satisfechos, dados los resultados demostrados ya en las empresas que han confiado en nuestros equipos". Por parte de Liad indican, “este acuerdo con Scorp supone una magnífica oportunidad de ampliación de mercado, dada su amplia experiencia en el sector de la transformación del plástico”.