Info

Anfapa e Interempresas Media firman un convenio de colaboración

23/04/2015

Robert Benedé, gerente de la Asociación de Fabricantes de Morteros y SATE (Anfapa), y Aleix Torné, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo en Grupo Nova Àgora (Interempresas Media), firmaron el pasado 17 de abril un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas en el sector de la construcción, la rehabilitación y la reforma.

Con este acuerdo, Anfapa e Interempresas Media, plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, estrechan los lazos que venían manteniendo durante los últimos años y suman esfuerzos a la hora de tomar nuevas iniciativas en este mercado.

De izquierda a derecha: Aleix Torné, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo en Grupo Nova Ágora, y Robert Benedé, gerente de Anfapa...
De izquierda a derecha: Aleix Torné, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo en Grupo Nova Ágora, y Robert Benedé, gerente de Anfapa.
Desde el año 1987 Anfapa agrupa a las empresas pioneras en España en la fabricación y desarrollo de morteros industriales y sistemas de aislamiento térmico por el exterior SATE, realizando en todo este tiempo una exitosa labor de formación y divulgación profesional. Con este acuerdo, la asociación verá potenciada la difusión de sus actuaciones a través de los diferentes canales informativos con los que ya cuenta Interempresas Media, tanto on-line (su web cuenta con más de 5 millones de páginas vistas al mes, según OJD) como en sus publicaciones impresas, incluida la revista Rehabitec News recientemente adquirida por este grupo editorial.

Interempresas Media, por su parte, verá fortalecida su presencia entre los asociados con los que actualmente cuenta Anfapa, así como su penetración en el mercado de la construcción, la rehabilitación y la reforma.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE
Interempresas Media, S.L.U.