Info

Pirobloc instala una caldera de fluido térmico en Tandem

31/05/2006

31 de mayo de 2006

Pirobloc, empresa española líder en la fabricación de calderas de fluido térmico de alta calidad, ha realizado el suministro y puesta en marcha de una caldera de fluido térmico de 850.000 kcal/h en Tandem, una importante lavandería industrial de larga tradición en el sector, ubicada en Mataró.

Dicha caldera está equipada a modo de grupo monobloc para el calentamiento de las diferentes máquinas que componen el sistema. Se trata de una calandra de dos rodillos, una calandra de un rodillo, secadoras y un tanque para la producción de agua caliente. Por otro lado, el generador de fluido térmico se ha equipado con un quemador de gas.

Se trata de un equipo que ofrece la máxima seguridad, fiabilidad, durabilidad y, por consiguiente, rentabilidad, gracias al mantenimiento en todo momento, de la más alta exigencia en cuanto a calidad de la marca

Además de fabricar calderas de fluido térmico de alta calidad, Pirobloc extiende sus fabricados a caderas de vapor, intercambiadores de calor, calderas de recuperación de gases y calderas de combustibles sólidos. La compañía trabaja en todos los campos donde se necesite calor indirecto, contando con una amplia experiencia en los sectores industrial y de servicios, con más de 800 referencias en todo el mundo.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.