Info

Betelgeux inaugura sus nuevas instalaciones en Ador

29/09/2014

29 de septiembre de 2014

El pasado 25 de septiembre, Betelgeux inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones en Ador tras 28 años afincados en Gandía. Betelgeux cambia de sede y se traslada al municipio valenciano de Ador, siendo la primera empresa que se instala a pleno rendimiento en el Polígono Raconc de dicha localidad. El alcalde de Ador, Joan Faus, durante su discurso hizo referencia al esfuerzo y la confianza que ha depositado Betelgeux decidiendo instalar sus nuevas instalaciones en Ador.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (Faes), Rafael Juan, resaltó la trayectoria de Betelgeux como historia empresarial de la comarca y destacó el papel fundamental que ejerce dentro del sector agroalimentario para ayudar a conseguir productos más seguros y de mayor calidad.

Enrique Orihuel, consejero delegado de Betelgeux, agradeció a los asistentes su presencia en un día tan señalado y apuntó que “estas nuevas instalaciones son el resultado de la apuesta de Betelgeux por el futuro. Son una apuesta por el crecimiento que está basada en cuatro conceptos: la inversión como símbolo del progreso; la sostenibilidad basada en nuevos procesos productivos que optimicen el consumo de agua y energía; la creación de empleo gracias a nuestro crecimiento paulatino y la innovación, parte indisoluble de nuestra filosofía empresarial que nos permite ser competitivos y aportar soluciones creativas a las necesidades de nuestros clientes”.

Tras estas breves intervenciones, los asistentes disfrutaron de una jornada de puertas abiertas para visitar las nuevas instalaciones junto a un cóctel y música en directo que marcó el inicio de esta nueva etapa de Betelgeux.

De izquierda a derecha: Enrique Orihuel y Rafel Juan, durante la visita a las nuevas instalaciones de Betelgeux en Ador
De izquierda a derecha: Enrique Orihuel y Rafel Juan, durante la visita a las nuevas instalaciones de Betelgeux en Ador.

Empresas o entidades relacionadas

Christeyns España, SLU