Info

Pirobloc nombra a José Antonio Pitarch nuevo delegado comercial en Cataluña

30/03/2006

30 de marzo de 2006

Pirobloc, empresa española dedicada a la fabricación e instalación de calderas de fluido térmico de alta calidad, ha nombrado a José Antonio Pitarch nuevo delegado comercial en Cataluña. Con estudios superiores en Administración, Comercio y Marketing, Pitarch ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en destacadas empresas, previo a su incorporación en Pirobloc. Entre ellas, Cataluña Construccions Grup (Director Comercial), Porcelanatto (Director de Proyectos), Grupo Godó (Director de Publicidad), Safety Kleen (Director Sucursal Cataluña), por poner algunos ejemplos.
Con este nombramiento, la compañía refuerza su fuerza de ventas en esta zona donde espera tener importantes ventas. Además de fabricar calderas de fluido térmico de alta calidad, Pirobloc extiende sus fabricados a caderas de vapor, intercambiadores de calor, calderas de recuperación de gases y calderas de combustibles sólidos. La compañía trabaja en los campos donde se necesite calor indirecto, contando con una amplia experiencia en los sectores industrial y de servicios, con más de 900 referencias en todo el mundo.
Pirobloc dispone de una configuración departamental compuesta por su propia ingeniería y oficina técnica, dos plantas de fabricación, oficina comercial, así como técnicos de montaje y mantenimiento; y de una plantilla de más de 30 profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.