Info

Antalis publica su nueva política de flexibilidad y responsabilidad laboral

13/02/2014

13 de febrero de 2014

Antalis ha publicado en enero su nueva política de flexibilidad y responsabilidad laboral. El objetivo de esta nueva política es hacer más compatibles las necesidades de atención a los hijos o familiares en situación de dependencia, con las obligaciones que acarrea el cumplimiento de las funciones dentro de la empresa.

Para desarrollar los principios de esta nueva política, Antalis ha creado un grupo de trabajo compuesto por varias madres trabajadoras, cuyas propuestas han sido revisadas y validadas por recursos humanos, por los jefes de departamento y por los comités de empresa.

El resultado es una serie de iniciativas que suponen un avance con respecto a las normas existentes, ya que superan lo establecido tanto por leyes estatales como por el convenio de la empresa.

Imagen

Entre las mejoras cabe destacar: Paga por Nacimiento de Hijo; Posibilidad de tele-trabajo o flexibilidad de jornada; Licencias por cuidados familiares; y Permisos retribuidos por acompañamiento de familiar.

José Luis Marcos, director de RR HH, declara que “desde Recursos Humanos entendemos que son un buen paso hacia el objetivo de hacer de Antalis una empresa más comprometida con las especiales situaciones de sus empleados, en definitiva, son un buen paso para hacer de Antalis un mejor sitio para trabajar”.