Info

Pirobloc comercializará sus productos en el mercado inglés

18/07/2005

18 de julio de 2005

Pirobloc, empresa española especializada en la fabricación de calderas de fluido térmico de alta calidad, comercializará sus productos en el mercado inglés, gracias al acuerdo de distribución con la empresa Meetland Combustion. De esta forma,la compañía española afianza su crecimiento internacional de la mano de una empresa referente en su país. La compañía ve en el Reino Unido un mercado atractivo y no descarta abrir en un futuro próximo una oficina comercial en el país anglosajón.
Actualmente, Pirobloc está presente de forma activa en seis países. Concretamente en Francia, Méjico, República Dominicana, Cuba, Rusia e Irán, comercializando sus productos de forma indirecta en otros tantos países, como Panamá, República Checa, China, Marruecos.
Además de producir calderas de aceite térmico, Pirobloc extiende sus fabricados a calderas industriales de vapor, calderas de recuperación de gases, calderas a combustibles sólidos e intercambiadores de calor. La compañía trabaja en todos los campos donde se necesite calor, contando con una amplia experiencia en el sector alimenticio y más de 800 referencias en todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.