Actualidad Info Actualidad

Sage y Vodafone celebran el ‘Día de la movilidad eficiente’

29/06/2012

29 de junio de 2012

Sage, referente en soluciones de gestión empresarial para empresas y administraciones públicas, y Vodafone España renuevan su acuerdo estratégico de colaboración y celebraron el ‘Día de la movilidad eficiente’ en el que participarán los 1.300 empleados que trabajan en las 23 oficinas de Sage en toda España. Sage, que apuesta desde 2008 por Vodafone como socio clave en la provisión de servicios móviles y fijos, ha confiado de nuevo a Vodafone España sus servicios de comunicaciones móviles para los tres próximos años.
Santiago Solanas, CEO de Sage España (izq.) y Francisco Román, presidente de Vodafone España, durante la firma del acuerdo...
Santiago Solanas, CEO de Sage España (izq.) y Francisco Román, presidente de Vodafone España, durante la firma del acuerdo.
La renovación del acuerdo ha servido además para celebrar el ‘Día de la movilidad eficiente’, un proyecto promovido por Sage y que se basa en la apuesta por un presente y un futuro donde la movilidad y la conectividad sean los pilares fundamentales para responder a las necesidades del mercado y estar a la vanguardia de la innovación, gracias a la colaboración de empresas tecnológicas como Vodafone. Nuevas herramientas con las que Sage sigue apostando por políticas en el ámbito del cuidado de los empleados, que favorezcan una mayor flexibilidad en el trabajo aumentando la capacidad para el teletrabajo y la conciliación de la vida laboral y personal. Gracias a la plena conectividad y movilidad, cualquier empleado de Sage tendrá a su disposición todas las herramientas necesarias para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiéndole un aumento de la eficiencia y de la productividad: una mayor agilidad en la ejecución de procesos, un aumento del rendimiento personal y mayor eficacia e inmediatez en sus actividades diarias.